Pilatos escribió:
Estoy plenamente de acuerdo en esta afirmacion, que lo que no esta excrito y conocido y por tanto es objetivo, es SUBJETIVO
Y en politica eso tiene un nombre
¿Es esto politica?
Política de administración / gestión de un foro.
migkel112 escribió:
Hola, pues hay un anuncio en ventas en la página 2 desde hace tres días sin foto de lo que vende y nada, hay esta, tan chulo
, que despiste no.

Allá él con su estrategia de ventas.
ali63ali escribió:
Señor administrador 241-2001 si como es normal usted no esta pendiente del foro las 24 H se nombra a subadministradores que puedan ayudar en la tarea de supervisar este foro,cosa que usted tendra pensado ,acepto que como forero debo comunicar echos que esten encontra de los reglamentos de este foro , como hice en su dia cuando un forero puso en el apartado de cambios positivos una lista de foreros que le caian mal.
Josep Aleixandre
Josep Aleixandre
Llevo ya algunos años visitando foros y en todos ellos los administradores se quejan de lo mismo: la dificultad de encontrar voluntarios dispuestos a invertir o gastar parte de su tiempo libre y de forma gratuíta para hacer de moderador de un foro. Y a veces no les queda más remedio que aceptar la ayuda del más "júligan".
MRFFTREN escribió:
Por lo que a mí se refiere nunca he usado la sección de ventas, pero no veo lógico que alguien se registre para vender, es mi punto de vista. A lo mejor de darle un poco de tiempo hubiera hecho más posts, pero lo lógico sería que el 1er mensaje fuera de presentación, luego, no sé, participar en más hilos y luego ya si eso poner el anuncio. Como ya dije antes, es mi punto de vista, cada uno no lo verá de la misma forma.
s2
s2
¿Y por qué no? A diferencia de los lugares creados para la compra-venta-subasta, en estas webs, creadas por y para aficionados, no se pagan comisiones por las ventas ni tasas por la publicación de anuncios. Y tampoco hay un departamento jurídico que pudiera tocarle sériamente las narices al vendedor en caso de "pasarse de listo".