Índice general Foros General No entiendo nada

No entiendo nada

Moderador: 241-2001

Nota 23 Jul 2013 05:50

Pilatos escribió:

Estoy plenamente de acuerdo en esta afirmacion, que lo que no esta excrito y conocido y por tanto es objetivo, es SUBJETIVO

Y en politica eso tiene un nombre
¿Es esto politica?

Política de administración / gestión de un foro.

migkel112 escribió:
Hola, pues hay un anuncio en ventas en la página 2 desde hace tres días sin foto de lo que vende y nada, hay esta, tan chulo :lol: , que despiste no.

Allá él con su estrategia de ventas.

ali63ali escribió:
Señor administrador 241-2001 si como es normal usted no esta pendiente del foro las 24 H se nombra a subadministradores que puedan ayudar en la tarea de supervisar este foro,cosa que usted tendra pensado ,acepto que como forero debo comunicar echos que esten encontra de los reglamentos de este foro , como hice en su dia cuando un forero puso en el apartado de cambios positivos una lista de foreros que le caian mal.

Josep Aleixandre

Llevo ya algunos años visitando foros y en todos ellos los administradores se quejan de lo mismo: la dificultad de encontrar voluntarios dispuestos a invertir o gastar parte de su tiempo libre y de forma gratuíta para hacer de moderador de un foro. Y a veces no les queda más remedio que aceptar la ayuda del más "júligan".

MRFFTREN escribió:
Por lo que a mí se refiere nunca he usado la sección de ventas, pero no veo lógico que alguien se registre para vender, es mi punto de vista. A lo mejor de darle un poco de tiempo hubiera hecho más posts, pero lo lógico sería que el 1er mensaje fuera de presentación, luego, no sé, participar en más hilos y luego ya si eso poner el anuncio. Como ya dije antes, es mi punto de vista, cada uno no lo verá de la misma forma.
s2

¿Y por qué no? A diferencia de los lugares creados para la compra-venta-subasta, en estas webs, creadas por y para aficionados, no se pagan comisiones por las ventas ni tasas por la publicación de anuncios. Y tampoco hay un departamento jurídico que pudiera tocarle sériamente las narices al vendedor en caso de "pasarse de listo".

Nota 23 Jul 2013 11:55

Como ya dije, es mi punto de vista, el tuyo ya veo que es diferente.
s2

Nota 24 Jul 2013 22:33

Bueno, pues como esto se trata de dar opiniones yo coincido bastante con Lupus, que tendrá que ver el culo con las témporas ........ el foro de compra venta es algo aparte del foro, si alguien quiere entrar a saco vendiendo sin ser forero activo pues que lo haga, yo tengo claro que si no es entrega en mano no le compraré, como en ebay, si un señor no tiene un numero de votos positivos no le compro, pero claro, al principio por muy serio que sea un tipo tendrá que empezar de cero, ¿no?, yo he comprado bastante en Railwaymania y no he tenido nunca ningún problema y no aparece ningún tipo de numero de intervenciones, pero tampoco hay estas polémicas continuas, comprar o no es libre, el foro bastante hace con tener abierto el apartado, yo compro por ebay, milanuncios, segundamano, este foro y muchos otros y hay gente honrada y gente que no, si te toca, pues te aguantas, compra en tienda, como que tampoco puedes tener problemas...........los que siguieren poner mas moderadores, en fin señores, que esto es gratis y ni me imagino lo que hay que aguantar, seguros que los administradores están encantados de haceros a vosotros, GRATIS señores, con el correo hasta el c...o todos los días, en fin, todos los sitios tienen sus normas, mas objetivas o menos, si quieres las aceptas y sino no, pero migrar a otro foro y solo entrar en este para las polémicas y pa vender, esto si esta bien ¿no?, anda queeeeeeeeee.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal