Rodrigo, yo no estoy hablando de las maneras de proceder del usuario Inglesa o de los problemas que haya podido tener en el foro por sus actuaciones. Pues son aspectos que me resultan indiferentes y en los cuales no me pienso meter. Pero lo que si me importa y mucho, es el tratamiento de los datos personales de las personas. Pues supongo que a nadie gusta que obtengan sus datos sin su consentimiento y luego sean publicados para ejercer daño ¿Verdad?
El usuario Inglesa dudo que sea conocido en asociaciones ferroviarias. Le conozco en persona y es totalmente ajeno a estas entidades y desconocido hasta que apareció en este foro. Por lo tanto, dudo mucho que ya se supieran datos de él antes de su correspondiente registro. Y que conste, que yo no pienso meterme en los problemas que tenga Inglesa con este foro, porque no es de mi incumbencia.
Que se haga mención de su nombre en un foro no es un problema y de su apellido tampoco. Yo llamo por su nombre de pila al usuario 241-2001 porque le conozco, pero eso si ,le trato asi en un contexto de relación cordial entre personas.
Que una persona se identifique con su nombre completo tampoco es un inconveniente.
Que alguien utilicé los datos completos de una persona previa autorización de esta última, no es malo.
Pero esas situaciones de normalidad se pierden en el mismo momento que alguien utiliza los datos completos de una persona para hacer daño. Y eso es un acontecimiento muy serio y que está castigado por la ley. Vamos, si me encuentro que utilizan mis datos para publicarlos con fines malignos, lo tengo muy claro,presento una demanda ante los juzgados de inmediato.
Y a Hardtonic le digo lo siguiente:
Yo no he dicho en ningún momento que esos datos se hayan obtenido a través del foro. Solo he dicho que los moderadores u administradores normalmente solo pueden acceder a esos datos. Por lo tanto, tengamos cuidado en las interpretaciones. Que yo no pongo en entredicho la confidencialidad del foro, pero si pongo en entredicho como se han podido obtener esos datos para luego utilizarlos de manera maligna.