Índice general Foros General ha sido un placer. hasta pronto.

ha sido un placer. hasta pronto.

Moderador: 241-2001

Rodrigo, yo no estoy hablando de las maneras de proceder del usuario Inglesa o de los problemas que haya podido tener en el foro por sus actuaciones. Pues son aspectos que me resultan indiferentes y en los cuales no me pienso meter. Pero lo que si me importa y mucho, es el tratamiento de los datos personales de las personas. Pues supongo que a nadie gusta que obtengan sus datos sin su consentimiento y luego sean publicados para ejercer daño ¿Verdad?

El usuario Inglesa dudo que sea conocido en asociaciones ferroviarias. Le conozco en persona y es totalmente ajeno a estas entidades y desconocido hasta que apareció en este foro. Por lo tanto, dudo mucho que ya se supieran datos de él antes de su correspondiente registro. Y que conste, que yo no pienso meterme en los problemas que tenga Inglesa con este foro, porque no es de mi incumbencia.

Que se haga mención de su nombre en un foro no es un problema y de su apellido tampoco. Yo llamo por su nombre de pila al usuario 241-2001 porque le conozco, pero eso si ,le trato asi en un contexto de relación cordial entre personas.

Que una persona se identifique con su nombre completo tampoco es un inconveniente.

Que alguien utilicé los datos completos de una persona previa autorización de esta última, no es malo.

Pero esas situaciones de normalidad se pierden en el mismo momento que alguien utiliza los datos completos de una persona para hacer daño. Y eso es un acontecimiento muy serio y que está castigado por la ley. Vamos, si me encuentro que utilizan mis datos para publicarlos con fines malignos, lo tengo muy claro,presento una demanda ante los juzgados de inmediato.

Y a Hardtonic le digo lo siguiente:

Yo no he dicho en ningún momento que esos datos se hayan obtenido a través del foro. Solo he dicho que los moderadores u administradores normalmente solo pueden acceder a esos datos. Por lo tanto, tengamos cuidado en las interpretaciones. Que yo no pongo en entredicho la confidencialidad del foro, pero si pongo en entredicho como se han podido obtener esos datos para luego utilizarlos de manera maligna.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

renfe84 escribió:
Rodrigo, yo no estoy hablando de las maneras de proceder del usuario Inglesa o de los problemas que haya podido tener en el foro por sus actuaciones. Pues son aspectos que me resultan indiferentes y en los cuales no me pienso meter. Pero lo que si me importa y mucho, es el tratamiento de los datos personales de las personas. Pues supongo que a nadie gusta que obtengan sus datos sin su consentimiento y luego sean publicados para ejercer daño ¿Verdad?

El usuario Inglesa dudo que sea conocido en asociaciones ferroviarias. Le conozco en persona y es totalmente ajeno a estas entidades y desconocido hasta que apareció en este foro. Por lo tanto, dudo mucho que ya se supieran datos de él antes de su correspondiente registro. Y que conste, que yo no pienso meterme en los problemas que tenga Inglesa con este foro, porque no es de mi incumbencia.

Que se haga mención de su nombre en un foro no es un problema y de su apellido tampoco. Yo llamo por su nombre de pila al usuario 241-2001 porque le conozco, pero eso si ,le trato asi en un contexto de relación cordial entre personas.

Que una persona se identifique con su nombre completo tampoco es un inconveniente.

Que alguien utilicé los datos completos de una persona previa autorización de esta última, no es malo.

Pero esas situaciones de normalidad se pierden en el mismo momento que alguien utiliza los datos completos de una persona para hacer daño. Y eso es un acontecimiento muy serio y que está castigado por la ley. Vamos, si me encuentro que utilizan mis datos para publicarlos con fines malignos, lo tengo muy claro,presento una demanda ante los juzgados de inmediato.

Y a Hardtonic le digo lo siguiente:

Yo no he dicho en ningún momento que esos datos se hayan obtenido a través del foro. Solo he dicho que los moderadores u administradores normalmente solo pueden acceder a esos datos. Por lo tanto, tengamos cuidado en las interpretaciones. Que yo no pongo en entredicho la confidencialidad del foro, pero si pongo en entredicho como se han podido obtener esos datos para luego utilizarlos de manera maligna.

Más maligno, es ir poniendo verde y mintiendo en otros foros..., se muchas cosas, y me las callo por ser mensajes privados, que delatan el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que a saber que le habran contado de mi... :roll:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

totalmente de acuerdo con rodrevil y ju5 !!!!
Este señor queria publicidad, pero ahora que encontro nuevos "amigos" en otros foros (en los que curiosamente si puede subir fotos) se ve que no nos necesita, en fin...el tiempo pone a cada uno en su sitio!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Repito el post que he editado más arriba.

"Solucionado el entuerto, borro mi intervención.
Por favor, ciñámosnos a lo que nos gusta a todos... los trenes

Un cordial saludo
".

Del resto, estoy entre el estupor, la perplejidad y la risa nerviosa..., pero no voy a entrar al trapo por lo mismo que acabo de decir tres líneas más arriba: Por favor, hablemos de trenes.

Saludos a todos
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

par que desaparezcan dudas sobre la buena fe de las personas, como le e dicho mediante privado a los interesados, el lunes dia cinco espero poner una reclamacion a la agencia española de proteccion de datos.
un cordial y afectuoso saludo.

Puedes poner cuantas reclamaciones quieras... los datos que salieron a la luz son datos QUE NO HAS DADO AL REGISTRATE A ESTE FORO y que por tanto no han podido ser filtrados.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal