020T escribió:
Perdon por las formas pero me e cabreado, encima expulsa a Nen
Por favor, muestrame el mensaje en el que se cita la Expulsionde Nen, como ya dije anteriormente, muchos pero muchos usuarios, a veces por motivos personales, a veces por otros, deciden cesar la actividad en un foro (dejando de visitarlo por motivos de trabajo, personales, falta de tiempo, de interes, .....), causan baja voluntaria o son baneados/expulsados, y se les da la opcion o la piden ellos mismos, de borrar todos sus mensajes, algunos no pudiendo ser asi por estar citados/enquotados en el mensaje de algun otro usuario. Tambien decirte, que veo que pretendes llamar la atencion muy mucho, y no eres de los primeros que veo que abren un hilo para decir, Ah Adios me voy, o , no quiero estar mas aqui, para que algunos usuarios salgan a convencerte o para parecer interesante y que perdemos a alguien grande, lo que les digo en estos casos es. SI TE VAS TE VAS, no digas, me voy, y vuelves a los 10 min para ver que mensajes han escrito, cuando te vas de verdad, pides que eliminen tu cuenta o dejas de visitar el foro y ya, sin mas
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros