Índice general Foros General Lo que pasa en el foro

Lo que pasa en el foro

Moderador: 241-2001

Nota 26 Ene 2014 22:04

020T escribió:
Hola, me voy de este foro lleno de mentiras, aunque sea la comunidad mas grande de trenes, sigue siendo pesima, no me explico como te pueden fastidiar tanto la gente

Pues ya lo siento, pero no quiero que te lleves una mala imagen de este foro, piensa que no todos somos como los tocapelotas de la "hortojráfia" ni todos intentamos hundir a una persona por su diferente opinión. Igual es demasiado tarde, pero bueno.
¡Hasta luego! (Nunca hasta siempre)

Nota 26 Ene 2014 22:25

020T escribió:
AVISADME CUANDO ESTE FORO SEA MEJOR

Te vas a ganar la expulsión mas que el irte como un incomprendido

Nota 26 Ene 2014 22:29

020T escribió:
Y encima habeis echado a Nen y a nuestro querido hamigo Luis Puig

Luis Puig ha fallecido recientemente. QEPD.

Nota 26 Ene 2014 23:31

020T escribió:
Perdon por las formas pero me e cabreado, encima expulsa a Nen

Por favor, muestrame el mensaje en el que se cita la Expulsionde Nen, como ya dije anteriormente, muchos pero muchos usuarios, a veces por motivos personales, a veces por otros, deciden cesar la actividad en un foro (dejando de visitarlo por motivos de trabajo, personales, falta de tiempo, de interes, .....), causan baja voluntaria o son baneados/expulsados, y se les da la opcion o la piden ellos mismos, de borrar todos sus mensajes, algunos no pudiendo ser asi por estar citados/enquotados en el mensaje de algun otro usuario. Tambien decirte, que veo que pretendes llamar la atencion muy mucho, y no eres de los primeros que veo que abren un hilo para decir, Ah Adios me voy, o , no quiero estar mas aqui, para que algunos usuarios salgan a convencerte o para parecer interesante y que perdemos a alguien grande, lo que les digo en estos casos es. SI TE VAS TE VAS, no digas, me voy, y vuelves a los 10 min para ver que mensajes han escrito, cuando te vas de verdad, pides que eliminen tu cuenta o dejas de visitar el foro y ya, sin mas
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros

Nota 26 Ene 2014 23:40

020T escribió:
Perdon por las formas pero me e cabreado, encima expulsa a Nen

Si no me equivoco se fue el, y no entiendo porque se habla de esto después de tanto tiempo

Nota 27 Ene 2014 09:24

Bueno cerramos el hilo puesto que el usuario 020T ha pedido su baja del foro tal y como nos ha comunicado por privado:

Enviado: 26 Ene 2014 21:59
De: 020T
Para: hardtonic

Hola, quisiera darme de baja en forotrenes porque no cumple mis expectativas
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal