¡Buenas!
Soy un aficionado al modelismo ferroviario desde siempre. Mi padre ya me inyectó "este virus" desde pequeño, con lo que podríamos decir que ya viene de familia. Yo he sido el único que ha continuado la afición de forma seguida, y por ende el que ha heredado la modesta colección que mi familia atesoraba. Podría estar en mejor estado, pero es la de mi familia. Mucho material de Ibertren (276, 269, Alco 2100, Alstom, entre otras...) además de material rodante no patrio, tanto en decoración como de marca en sí.
Cabe destacar que a pesar de que me gustan mucho los trenes, tengo especial predilección por las épocas IV- VI, los "trenes supositorio" me gustan y me pierden, pero aprecio cualquier composición (y no soy un cuentarremaches

). También me encantan tanto los dioramas que la gente se hace como las maquetas de cualquier tipo. Tengo un proyecto en mente de realizar mi primera maqueta (perimetral) tanto con estación de cercanías subterránea, como una línea "exclusiva" para la alta velocidad. Veremos si en el espacio del que dispongo es realizable o se trata de un sueño demasiado ambicioso...

En fin, no me enrollo más. Tengo a un hermano por este foro que me ha dicho que le habéis ayudado en diversas ocasiones con sus problemas (aunque él se dedica a comprar algunos trenes únicamente para coleccionar en vitrina e ir a la asociación) así que espero poder leeros mucho por aquí, así como aprender de vosotros.
Muchas gracias por leerme,
Un saludo!
No abandones un sueño por el tiempo que llevará. El tiempo pasará igual.