Buenos días señores y ante todo perdón a los administradores por no haberme presentado antes, no reparé en el tema.
Mi nombre es Alberto y vengo de familia ferroviaria, mi abuelo y toda su familia prácticamente trabajaba en la Renfe.
Mi atracción por esta pasión viene desde bien pequeñito. Recuerdo que mi madre me regaló un kit de inicio de Ibertren, que aún lo tengo y al que poco a poco, según la saca que tenía mi padre por aquel entonces, iba añadiéndoles pequeños toques.
Debido a que no disponía de ingresos y a la salida del nido familiar, no le pude dedicar tiempo ni dinero al tema y lo abandoné.
El tema del dinero sigue más o menos igual ahora aunque tenga trabajo jaja

el material es escandalosamente caro
Pero con el tiempo quiero retomarlo y qué mejor forma de hacerlo que adentrándome en la experiencia de los componentes de este foro cojonudo, que seguro son un buena fuente de conocimiento y consejos.
Pues bueno, sin más, me despido hasta pronto. A ver si recupero el material que tengo y le echo alguna que otra fotillo.
Ya sé perfectamente cómo voy a pasar mi jubilación, aunque me quede multitud de años aún
Saludos