Índice general Foros General no se, no se

no se, no se

Moderador: 241-2001

Nota 08 Abr 2010 14:47

buenas a todos, y en especial a los moderadores y demas.

me alegro de que cada vez haya mas gente en el foro, pero estoi viendo demasiadas criticas ultimamente, es una pena, ya que aqui todos compartimos un hobbi o aficcion que son el ferrocaril y todo lo que eso conyeva, creo que es una cosa muy sana algo cara para el bolsillo, pero algo que a los mas aficcionados seguro que les resulta gratificante, mejor que otros hobbies como los bares, el juego u otras cosillas que tienen muchos en esta sociedad tan rara de ultimamente. o quizas los raros seamos nosotros.

en cuestion me resulta feo
- que no se respeten opiniones y que algunos salten, cuando se opina diferente.
- a otros que critican lo de las ventas y demas, es cierto algunos se pasan con el (up!!!) pero algunas veces sale mas rentable comprarles a estos que a otros que viven de ello y que critican y si consultas paginas te das cuenta de que existen autenticas a berraciones entre precios sobre el mismo articulo que parece que se rian de uno.
- critico tambien a algunos que contestan de mala gana, o a gente que esta empezando y expone sus preguntas.
- agradezco el buen hacer, el gusto y las formas de hartronic, cazar, omalei, afm, atf y otros ya antiguos en el foro, incluido un señor que me hizo una reparacion de un articulo el cual no le habia comprado y que me salio gratis, por que esta gente si merece la pena, quizas por que fueron los primeros y son fundadores y por supuesto tienen muy claro lo que buscan en su aficcion, (bajo mi punto de vista claro)
- critico a alguno que he visto por hay que solo pone cosas a unos precios de la hostia y luego te pone en negativos, habiendole explicado el por que de no cerrar el trato, en un tiempo mas que razonable viendo lo que escribis por hay.
- por cierto aviso a navegantes como hijo de comerciante, (droguero de los años 50) y aficionado desde muy pequeño cuando solo existia ibertren y roco a unos precios que estafaban a mas de uno y cuando no habia tantos medios de comunicacion para conocer esta nuestra aficcion, creo que para comprar no vale con ir a lo mas barato hay que comparar, y cuidado cuando se pone verde a alguien, primero hay que ver si entre ellos hay interesados ya que por hay hay gente que critica cuando tambien es vendedor, lo digo por lo de Elche.
yo he estado varios meses esperando creo que hay que dar margen y si no te fias pues coges el coche o te das un viajecito en tren y te presentas en persona para ver que pasa, yo he recibido mis pedidos bein excepto este ultimo que ha tardado entre tres y cuatro meses, pero ya esta aqui aun falta una locomotora, pero hay que dar un voto de confianza.

por cierto creo que hay muchos incluido el señor al que me refiero que anuncan con antelacion, ya que son las fabricas ha¡e intermediarios los que hacen el agosto, y luego joroban a las tiendas.

ejemplos.

ximo con sus productos, que no recibe de fabrica cuando los pide
cavall del ferro que aun no a sacado a la venta las tolvas Mabar, la fabrica todavia no distribuye
soldat que a jorobado a muchas tiendas,
roco que con eso de tener comercial para españa y suministrar directamente asi nos va a todos
mehano hay esas ofertas de las prima, normal ha desaparecido la fabrica
electrotren que pospone la llegada de sus productos, una y otra vez
y mil cosas mas

es una pena, pero vamos que paciencia, yo la tengo, y hace 20 años era peor seguro que mas de uno se acuerda

un saludo
Adjuntos
DSC03562.JPG
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 09 Abr 2010 09:05

gracias amf, no te conozco de nada, pero ese es el espiritu, que no he sabido explicar, y que vengo observando en muchos de vosotros, sobre todo en los que mencionaba, disculpa sino debia

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 09 Abr 2010 16:39

Bueno, algunas tiendas te mandan "ladrillos" en sus envíos.
Pero no es culpa de la tienda, es del fabricante. Qué hacen cada "cacharro"...!!! :lol:
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 09 Abr 2010 17:09

Buenas a todos/as

Como sabreís no llevo demasiado tiempo en el foro y no conozco practicamente a nadie, pero lo que estoy leyendo, y lo miro desde el punto de vista de un novato de vuelta al hobby después de muchos años, es que como bien dice Plobo, no se respeta a veces a los demás.....¿o se respeta demasiado a algunos....?

Me explico, e insisto, siempre desde el máximo respeto a todo el mundo y sin crear ninguna polémica; leyendo el post del tema de Elche (Ximodelismo), con "opiniones" para todos los gustos....creo, y en base a éstas, en el foro se decide quitar la publicidad de esta tienda....(que no tengo nada que ver con ella, que conste y que tampoco se como funciona lo de la publicidad e las tiendas aquí).....

Mi pregunta despues de leer esto es, ¿la opinión de algunas personas sobre sus experiencias comerciales con las tiendas que sean influyen en este foro para quitar la publicidad o decidir que no se hable más del tema de Elche o cualquier otra tienda?

Quiero pensar que las malas experiencias de compras no pueden influir en los responsables del foro, y en base a ellas, decidir sobre una publicidad.... vamos creo yo. Si hay gente con malas experiencias, pues lo comentado por otro forero, que se vayan a la OCU o cojan el cohe o el tren y marchen a solucionarlo. Yo también he tenido experiencias malas con tiendas y proveedores y no me he dedicado a airearlo al planeta entero. Porque no se si estas personas se han parado a pensar el daño que causan...y sobre todo a este magnífico hobby.

Todo este ladrillo teneís que verlo y leerlo desde el punto de vista de una persona que se quiere introducirse en este mundo del modelismo ferroviario y no tiene ni idea....vosotros me direís.

Saludos y un abrazo para todos

Juan Cano

Nota 09 Abr 2010 17:43

Comentar que el tema de la retirada de la publicidad de este comercio no tiene nada que ver con los comentarios de los hilos y es simplemente una cuestion de vencimiento y no renovacion del acuerdo con el anunciante.

Por otro lado intentamos dejar lo mas limpios posible el foro cerrando o eliminando comentarios que puedan dar lugar a polemicas o posibles denuncias por parte de los afectados aunque siempre se puede meter la pata mas o menos.

Saludos
Saludos!!! ;)

Nota 12 Abr 2010 19:45

Buenas a todos/as, perdonad el retraso :oops: :oops:

...moderadores; aclarado me queda el asunto..... y por mi cerrado si lo veís conveniente.

Saludos a todos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal