buenas a todos, y en especial a los moderadores y demas.
me alegro de que cada vez haya mas gente en el foro, pero estoi viendo demasiadas criticas ultimamente, es una pena, ya que aqui todos compartimos un hobbi o aficcion que son el ferrocaril y todo lo que eso conyeva, creo que es una cosa muy sana algo cara para el bolsillo, pero algo que a los mas aficcionados seguro que les resulta gratificante, mejor que otros hobbies como los bares, el juego u otras cosillas que tienen muchos en esta sociedad tan rara de ultimamente. o quizas los raros seamos nosotros.
en cuestion me resulta feo
- que no se respeten opiniones y que algunos salten, cuando se opina diferente.
- a otros que critican lo de las ventas y demas, es cierto algunos se pasan con el (up!!!) pero algunas veces sale mas rentable comprarles a estos que a otros que viven de ello y que critican y si consultas paginas te das cuenta de que existen autenticas a berraciones entre precios sobre el mismo articulo que parece que se rian de uno.
- critico tambien a algunos que contestan de mala gana, o a gente que esta empezando y expone sus preguntas.
- agradezco el buen hacer, el gusto y las formas de hartronic, cazar, omalei, afm, atf y otros ya antiguos en el foro, incluido un señor que me hizo una reparacion de un articulo el cual no le habia comprado y que me salio gratis, por que esta gente si merece la pena, quizas por que fueron los primeros y son fundadores y por supuesto tienen muy claro lo que buscan en su aficcion, (bajo mi punto de vista claro)
- critico a alguno que he visto por hay que solo pone cosas a unos precios de la hostia y luego te pone en negativos, habiendole explicado el por que de no cerrar el trato, en un tiempo mas que razonable viendo lo que escribis por hay.
- por cierto aviso a navegantes como hijo de comerciante, (droguero de los años 50) y aficionado desde muy pequeño cuando solo existia ibertren y roco a unos precios que estafaban a mas de uno y cuando no habia tantos medios de comunicacion para conocer esta nuestra aficcion, creo que para comprar no vale con ir a lo mas barato hay que comparar, y cuidado cuando se pone verde a alguien, primero hay que ver si entre ellos hay interesados ya que por hay hay gente que critica cuando tambien es vendedor, lo digo por lo de Elche.
yo he estado varios meses esperando creo que hay que dar margen y si no te fias pues coges el coche o te das un viajecito en tren y te presentas en persona para ver que pasa, yo he recibido mis pedidos bein excepto este ultimo que ha tardado entre tres y cuatro meses, pero ya esta aqui aun falta una locomotora, pero hay que dar un voto de confianza.
por cierto creo que hay muchos incluido el señor al que me refiero que anuncan con antelacion, ya que son las fabricas ha¡e intermediarios los que hacen el agosto, y luego joroban a las tiendas.
ejemplos.
ximo con sus productos, que no recibe de fabrica cuando los pide
cavall del ferro que aun no a sacado a la venta las tolvas Mabar, la fabrica todavia no distribuye
soldat que a jorobado a muchas tiendas,
roco que con eso de tener comercial para españa y suministrar directamente asi nos va a todos
mehano hay esas ofertas de las prima, normal ha desaparecido la fabrica
electrotren que pospone la llegada de sus productos, una y otra vez
y mil cosas mas
es una pena, pero vamos que paciencia, yo la tengo, y hace 20 años era peor seguro que mas de uno se acuerda
un saludo