Me llamo Enrique y soy de La Coruña, tengo 33 añitos y guardo unos maravillosos recuerdos del mundillo del tren de cuando era un crio, básicamente los años 80 y comienzos de los 90. Siempre me han encantado las maquetas de trenes, así como el modelismo en general pero por desgracia el poco material que tenía de Ibertren lo he ido perdiendo con el paso de los años (aquí he de entonar un mea culpa... en ocasiones no sabemos valorar lo que tenemos y lo abandonamos a su suerte, más tarde reconoces ese valor pero ya es muy complicado dar marcha atrás...), actualmente lo único que tengo es una Locomotora 321 en escala 2N en verde que ni siquiera funciona y dos o tres vagones sueltos.
Ahora con algo más de capacidad económica, así como con un poco más de madurez me planteo la posibilidad de retomar esta afición que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. El único impedimento (aparte del económico, porque hay que ver lo que han subido los precios desde aquella época..

Por cierto, una tonteria que se me ha ocurrido, ¿Alguien tiene maqueta ferroviaria y un gato..?

Bueno, no me enrollo más, poco a poco intentaré ir participando, Al principio aprendiendo mucho y con el tiempo, en la medida de lo que pueda, aconsejando a quienes lo necesite.
Un saludo.