Índice general Foros General Tras leer bastante procedo a presentarme.

Tras leer bastante procedo a presentarme.

Moderador: 241-2001

Hola a todos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro como mero espectador y ha llegado un punto en el que me gustaría comenzar a participar, para ello lo primero de todo es una presentación como Dios manda. ;)

Me llamo Enrique y soy de La Coruña, tengo 33 añitos y guardo unos maravillosos recuerdos del mundillo del tren de cuando era un crio, básicamente los años 80 y comienzos de los 90. Siempre me han encantado las maquetas de trenes, así como el modelismo en general pero por desgracia el poco material que tenía de Ibertren lo he ido perdiendo con el paso de los años (aquí he de entonar un mea culpa... en ocasiones no sabemos valorar lo que tenemos y lo abandonamos a su suerte, más tarde reconoces ese valor pero ya es muy complicado dar marcha atrás...), actualmente lo único que tengo es una Locomotora 321 en escala 2N en verde que ni siquiera funciona y dos o tres vagones sueltos.

Ahora con algo más de capacidad económica, así como con un poco más de madurez me planteo la posibilidad de retomar esta afición que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. El único impedimento (aparte del económico, porque hay que ver lo que han subido los precios desde aquella época.. :D ) es la falta de espacio para poder plantearme una maqueta o una colección como realmente me gustaría, sin embargo dentro de los proyectos que uno tiene a lo largo de su vida, está el trasladar mi vivienda actual a una casa unifamiliar que tengo idea de reformar en la cual si habría espacio de sobra para aficiones varias, no solo la mía sino también las que tiene mi mujer, o el día de mañana los enanos que puedan venir...

Por cierto, una tonteria que se me ha ocurrido, ¿Alguien tiene maqueta ferroviaria y un gato..? :lol: Lo digo porque yo tengo uno, y solo de imaginarmelo subiéndose a la maqueta y haciendo... pues lo que les gusta hacer a los gatos con las cosas que encuentran... pues como que me daría un papatús... :shock:

Bueno, no me enrollo más, poco a poco intentaré ir participando, Al principio aprendiendo mucho y con el tiempo, en la medida de lo que pueda, aconsejando a quienes lo necesite.

Un saludo.

Primer punto. Bienvenido a este foro.
Segundo punto. Mata al gato.

El segundo punto es broma... :mrgreen:

Hola
BIENVENIDO.
jajjajajjaj no mates al gato, no seas cruel ...... trata de comunicarte con el ....... haz como el que va al dentista y le dice: esto es doloroso Sr. Gomez, y cogiendole de las pelotas el paciente le dice:
Espero que no nos hagamos daño Doctor.

Saludos
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Mecachis! Creo que me va a costar comunicarme con él... el pobriño no tiene de donde agarrar, vamos que está "capao"... :twisted:

Igual es por eso, que me guarda rencor y para vengarse se dedica ha hacer el trasto siempre que puede... :D

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal