Índice general Foros General Visita en 2012 al viejo mundo

Visita en 2012 al viejo mundo

Moderador: 241-2001

Nota 12 Ago 2011 17:56

Hola amigos,tal vez crean algo insólito mi comentario, pero se me ocurrió que sería una buena forma de conocer gente de su tierra.

La historia es simple, desde hace tiempo ,varios años,tenemos a nuestra hija menorm que no es tanto ya que es arquitecta, viviendo en Toulón.

El hecho es que no viene reclamando la visita.

Como se trata de un viaje muy importante para mi sra.Mabel y yo, decidimos que lo aprovecharíamos al máximo.

Por tal motivoes que lo pensamos para Mayo del 2012 , así tenemos tiempo de juntar los $$$$ necesrios, que no son pocos.

En España tenemos amigos en Elche a quienes pensamos visitar por unos días , además de querer conocer otros sitios tan bellos e importantes , como Madrid, Barcelona (sería bueno visitar a mesi que es de nuestra ciudad), y otros tantos sitios antes de seguir viaje al resto de Europa y por supuesto de visitar a nuestra hija.

Algo que tengo pensado es recorrer la mayor parte de los recorridos en trenes y de ser posible poder conocer alguno histórico como el de la fresa.

Todo esto motivado por esta afición por los trenes.

Además sé , ya que he visto por internet que hay museos muy interesantes y maqueta de ferromodelismo que se pueden visitar.

Está muy claro que no podré visitar todo lo que deseo , pero es por eso que procuro establecer este contacto con amigos de la zona que me puedan orientar de algún modo y ayudar a organizarme.

bueno desde ya que les agradezco mucho cualquier opinión sobre el tema, por mi parte yo puedo intercambiar relatos e historias de mi tierra, mis viajes y experiencias

www.sandu4x4.tk

Les dejo algo para que me conozcan algo más.

Un gran abrazo a todos y espero que sea

Hasta la vista

FerroMallorca

Hola Amigo,sin duda hareis un buen viaje y mas por esos sitios,donde te recomiendo es ir a Mallorca donde tenemos el historico Tren de Soller pero eso ya seria desviarse de vuestra ruta ya que tendreis que cojer barco y es un follon.
Solo lo pongo para que usted tenga constancia de este ferrocarril historico.
Aqui le dejo la pagina web de este ferrocarril.
http://www.trendesoller.com/es/cms.php
Lo dicho,es desviarse de su ruta pero se lo digo por si acaso.
Saludos Compañero.

Gracias por sus comentarios.

Solo de recorrer el material que me dieron para ver ,ya me estan dando ganas de partir .

Lo de visitar Mallorca es solo cuestión de $$$$ más que de tiempo, ya que si bien la idea es disponer a mi antojo los días de estadía y los recorridos a realizar , muchas cosas tendrán que quedar para próximos viajes, que espero sean muchos.
Sigo recibiendo gustoso tosdas las sugerencias e información que me brinden.

Muy buenos datos, por ahora continúo recogiendo datos y de antemano voy conociendo lo que puedo por internet ,que es mucho, así cuando llegue pueda disfrutar más lo que vea en vivo.
gracias a todos por su aporte.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal