Hola amigos,tal vez crean algo insólito mi comentario, pero se me ocurrió que sería una buena forma de conocer gente de su tierra.
La historia es simple, desde hace tiempo ,varios años,tenemos a nuestra hija menorm que no es tanto ya que es arquitecta, viviendo en Toulón.
El hecho es que no viene reclamando la visita.
Como se trata de un viaje muy importante para mi sra.Mabel y yo, decidimos que lo aprovecharíamos al máximo.
Por tal motivoes que lo pensamos para Mayo del 2012 , así tenemos tiempo de juntar los $$$$ necesrios, que no son pocos.
En España tenemos amigos en Elche a quienes pensamos visitar por unos días , además de querer conocer otros sitios tan bellos e importantes , como Madrid, Barcelona (sería bueno visitar a mesi que es de nuestra ciudad), y otros tantos sitios antes de seguir viaje al resto de Europa y por supuesto de visitar a nuestra hija.
Algo que tengo pensado es recorrer la mayor parte de los recorridos en trenes y de ser posible poder conocer alguno histórico como el de la fresa.
Todo esto motivado por esta afición por los trenes.
Además sé , ya que he visto por internet que hay museos muy interesantes y maqueta de ferromodelismo que se pueden visitar.
Está muy claro que no podré visitar todo lo que deseo , pero es por eso que procuro establecer este contacto con amigos de la zona que me puedan orientar de algún modo y ayudar a organizarme.
bueno desde ya que les agradezco mucho cualquier opinión sobre el tema, por mi parte yo puedo intercambiar relatos e historias de mi tierra, mis viajes y experiencias
www.sandu4x4.tk
Les dejo algo para que me conozcan algo más.
Un gran abrazo a todos y espero que sea
Hasta la vista