Índice general Foros General OTRO SINVERGUENZA EN EBAY (Y YA VAN DOS ESTA SEMANA)

OTRO SINVERGUENZA EN EBAY (Y YA VAN DOS ESTA SEMANA)

Moderador: 241-2001

Pues eso, que para suerte la mía, en una semana dos veces, dos veces me he encontrado con vendedores de esta calaña en ebay.

Hoy sábado día 19 de mayo he ido a correos a recoger otro paquete y cuando lo abro al llegar a casa, hala, otro cabreo.

Cuando abro el paquete y veo la locomotora veo que la cabina que no se veía en las fotos está toda agrietada, el faldón de la cabina que se ve en la foto pegado con loctite
y toda la carcasa pegada al bastidor con loctite con lo cual no puedo despegarla sin romperla más todavía, sí es cierto que tal y como está la cabina toda agrietada ya da igual romper el resto.
Le pido a ebay el teléfono de este "simpático" le llamo y el tio me dice que no, que la locomotora está perfecta, que tan sólo le faltan los topes pero que él no ha pegado nada con loctite. Le digo: "pero vamos a ver, esta locomotora que he recibido no es tuya?" y me dice: "si, pero está perfecta y yo no recuerdo haberle pegado nada, lleva conmigo varios años y no tiene más desperfecto que la falta de topes en ese faldón" .

Yo con la locomotora en la mano recién sacada del paquete que he recogido en correos y el tio me niega todo!!! Yo de verdad que estoy flipando con esta gentuza.

Yo he puesto, podéis ver las tres fotos: una más o menos idéntica a la del anuncio (la tercera) donde se ve el faldón pegado por fuera, aunque esta foto que yo he sacado es más grande, y otras dos donde se puede ver como está de agrietada la otra cabina y el faldón pegado por fuera. Pues todo eso me lo niega el sinvergüenza este.

Igual no estaría mal hacer una lista de vendedores "non gratos" para que todos los conociésemos y que se fuesen a vender al polo norte.
Adjuntos
269 rota 001.jpg
269 rota 002.jpg
269 rota 003.jpg
Última edición por Elmanu269 el 06 Jun 2012 11:44, editado 3 veces en total

madre mia compañero :shock: :shock: eso si que ya es pasarse y ser un sinverguenza con todas las letras..de ver esto se te quitan las ganas de comprar...pues si me permites una sugerencia mandale la locomotora y que te devuelva el dinero,e visto en milanuncios una 269 escala N y tiene buena pinta,nose pasar enlaces por aqui pero echale un ojo ;)
suerte compañero
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Tendra cara el tio, y si te descuidas a cambiado de posición la carcasa para repartir las marcas de las hostias :evil:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Desde luego cuanto sinvergüenza hay por el mundo, so se la devolvía y que te devolviera la pasta, aparte de votarle en negativo y ponerle a parir en el comentario, para que todo el mundo sepa como es y no le compre nadie nada más.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Hola, desde ya que este tío es un sinvergüenza, pero también en el anuncio tenía algunas señas que mostraban lo que era......
El no aceptar paylpal, es la pauta mas clara de que no es un tío limpio, ya que al no aceptarlo, no ofrece las garantías y seguridad que da paylpal.
El tener solo 8 votos
En no aceptar devoluciones

Es un comprador poco fiable para mi estilo, así que yo no le compraría...es una lastima, siempre hay alguna manzana podrida

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

melmanale escribió:
Hola, desde ya que este tío es un sinvergüenza, pero también en el anuncio tenía algunas señas que mostraban lo que era......
El no aceptar paylpal, es la pauta mas clara de que no es un tío limpio, ya que al no aceptarlo, no ofrece las garantías y seguridad que da paylpal.
El tener solo 8 votos
En no aceptar devoluciones

Es un comprador poco fiable para mi estilo, así que yo no le compraría...es una lastima, siempre hay alguna manzana podrida

Alejandro Melman
MELMANALE

yo ni con esas vamos,de ver el estado en el que le a enviado la locomotora se le tenia que caer la cara de verguenza pero esta gente nada seria no se merecen ponerse a vender nada de nada por lo que estoy contigo en eso alejandro.
en fin....saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Si, pero yo sigo viendo que la gente le vota positivo, asi seguirá engañando a la gente, a ver si lo arreglas, yo desde luego miro mucho antes de comprar

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes,
No es por querer hechar mas leña al fuego pero ¿Estais seguros que este bastidor pertenece a esa carcasa?
¿Que es esta pieza que se ve sobre tla topera? ¿Donde esta el cajetin para el enganche?.
Perdonar las preguntas pero yo la tengo en HO y no se ver la pieza.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

No se puede hacer nada, es la puñetera realidad. Un vendedor al que le has pagado por transferencia y te ha enviado lo que le ha dado la gana, no puedes hacerle nada, te tienes que comer lo que te haya enviado.
Lo que más me fastidia, aparte de que el tipejo este me niega todo, es que ebay se lava las manos. Ebay te dice que pongas una disputa y que se pondrán en contacto con el vendedor.... y olvídate, ya no pasará de ahí, ebay ha cobrado su comisión y al resto que les zurzan.

Devolverle el artículo como dice algún compañero?, para que? para que se quede la loc. y el dinero?, al menos a ver si puedo recuperar la mecánica, digo a ver ya que visto lo visto igual la abro (si es que consigo hacerlo ya que está totalmente pegada con loctite) y me encuentro más sorpresas.

Yo también vendo en ebay y aunque no cobro por sistema Paypal veo que tendré que hacerlo para dar más confianza a los posibles compradores.
En todos mis anuncios intento dejar más que claro lo que vendo; adjunto al anuncio varias fotos y sobre todo una larga charla de cómo es lo que vendo y en qué estado se encuentra y lo que cobro por los gastos de envío que suelen ser 3,11 ó 4,26 euros envíos certificados e incluso explico que si resulta ser ganador de varios artículos el mismo comprador el envío nunca superará los 7,00 euros y en caso de superarlos yo me haré cargo de la diferencia.

Aunque no cobre por Paypal le doy a mis compradores la garantía de mi palabra que para muchos esto de dar la palabra carece de valor pero para mí es la principal virtud de una persona. También es cierto que a la mínima que veo que han intentado jugármela se acabó, conmigo ya no hay nada que hacer. Si han intentado hacerme la jugada del chepa ya pueden hacer el camino de Santiago de rodillas que no cedo.

Ha habido veces que el comprador ha recibido el artículo que yo le he enviado, ya sea locomotora, vagón o lo que sea, y por motivos de mala manipulación (aunque procuro embalarlos bien, sobre todo últimamente) o porque se le ha movido alguna pieza o se ha fundido algún led... lo que sea, el comprador se ha puesto en contacto conmigo y yo me he comprometido a arreglárselo y a enviárselo de nuevo sin coste alguno para él.

En el momento de decirle al comprador que te lo envíe de nuevo es probable que piense: "Si le envío de nuevo esto que le he comprado es probable que me quede sin el tren y sin el dinero".
Para que el comprador se quede tranquilo, o por lo menos un poco más tranquilo, le llamo por teléfono para que haya un poco mas de "contacto" y confíe en mí.

Las 4 ó 5 veces que esto ha ocurrido el comprador me ha enviado de vuelta el tren, yo se lo he arreglado y vuelto a enviar sin coste alguno para él, ni siquiera le he cobrado los portes de 2º envío. Con esto se trata de ganarse la confianza de nuevos clientes y muchas veces de convertirse en amigos. Desde que me dedico a hacer trabajos en escala N me he ganado la confianza de gente de muchos sitios y unos cuantos ya son amigos míos y nos hemos conocido en persona en sus ciudades y algunos de ellos han venido a conocerme a La Coruña.

Hubo una ocasión en la que el comprador de un artículo mío al recibirlo no era lo que él se esperaba y en lugar de ponerse en contacto conmigo me votó de mala leche, una vez hecho esto ya no puede esperar alguien que yo me ponga en contacto con él para solucionarlo. Primero es la comunicación y si no hay solución entonces sí se vota con mala leche.
Con este "señor" al que yo le he comprado esta 269 he intentado solucionarlo llamándole por teléfono como me niega todo e insiste en que su locomotora está nueva, pues ahora sí habrá que buscar otras alternativas.

Con todo esto quiero decir que somos cuatro "pelaos" en esta afición y se debe ser un poco más persona. Desde luego también he hecho algún enemigo, igual he hecho más de los que debería, es verdad, pero siempre o casi siempre es porque no me callo ni debajo del agua y si tengo que decirle a alguien lo que pienso de él voy y se lo digo y es porque hay muchos que se amparan detrás de un ordenador y ahí se hacen fuertes.

Volviendo a lo de antes, me estoy planteando cobrar por sistema Paypal aunque de verdad, me fastidia que Paypal se lleve más dinero, y es que entre colgar el anuncio con varias fotos y pagar comisiones a ebay, encima tener que pagar comisión a Paypal. Pero bueno, si veo que eso aumenta el número de potenciales compradores pues habrá que hacerlo.

En cuanto al tiparraco este que me ha enviado la 269 hecha trizas no puedo meterle mano ya que ebay se desentiende del asunto y no podré verle la cara ya que es de Barcelona y eso me pilla a 1000 y pico de kilómetros. Pero bueno, dicen que la venganza se sirve en plato frío. Yo calculo que en 3 ó 4 meses ya se habrá "enfriado" el plato y podré "servirlo".

De momento lo único que puedo hacer es recordaros el nick de este tío en ebay: 2011pitu60
Última edición por Elmanu269 el 06 Jun 2012 11:58, editado 1 vez en total

sigue sus ventas y comprale todo lo que puedas luego que le den por..y se los coma con patatas..

cuando digo compra digo gana la subasta..y que reclame al maestro armero..y si no te abres otra cuenta ebay para joderle..

Desde luego no encuentro palabras para definir gentuza como esta.
Lo peor de todo es que ebay no tome nota en el asunto ya que esto le crea muy mala fama. porque visto así EN EBAY SE PUEDE ESTAFAR y ebay LO PERMITE.
:idea: Listillos ya sabeis donde hay que vender :!: , pero bueno es que no se puede hacer nada. :cry:
Tienes que tener un cabreo de mil x mil. ya lo creo.
S2 ;)

:arrow: Por cierto la idea de hacr una lista de vendedores nograto, no es mala idea.

Pues acabo de poner eso de la lista en un nuevo hilo. A ver qué os parece.

Lo he abierto como "Propongo hacer esta lista, qué os parece?".

Miradlo en este mismo foro.

Ya diréis.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal