Buenos días a todos, si bien he iniciado ya un par de hilos es cierto que no me habia presentado "formalmente", así que aprovecho para hacerlo y para pediros desde ya un poco de ayuda. Me quiero iniciar en esto, lo recuerdo de pequeño que mi padre tenía una maqueta de ibertren y como disfrutaba...él..jeje, los demás eramos muy pequeños. Tengo una duda existencial a la hora de iniciarme, mi intención es construirme una maqueta de 2 m x 1 m o 1,20 m, pero previamente debo comprar un set de iniciación...lo se. ¿cuál me recomendáis? inicialmente pensé en Marklin..pero luego me he decantado por el Electrotren "rail express"..¿qué os parece? Mi duda es, si quiero seguir ampliando ese circuito inicial se que electrotren o mejor dicho hornby cuenta con circuitos de ampliación, pero y después, si quiero ampliar el circuito para formar esa maqueta que quiero diseñar, ¿no hay vias sueltas de electrotren o hornby?, o ¿son compatibles con el resto de marcas? Lo mismo digo respecto de las locomotoras y vagones ¿si empezo con electrotren..no podré usar en esas vias por ejemplor roco o marklin?, es decir, son incompatibles?
Buf...me asaltan tremendas dudas...espero me ayudéis y no penséis..vaya un novato..