Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias marklin via c flexible existe ?

marklin via c flexible existe ?

Moderador: 241-2001

esta es la pregunta marklin via c flexible existe ?

gracias

Hola,

No existe, pero marklin tiene una via sin balasto ( creo que es la via k), que si tiene flexible y hay unos tramos de via para adaptar la via C con ésta.

Dependiendo para que lo necesites, ten en cuenta que marklin vende una via rigida de radio muy amplio (110 cm aprox), que son los tramos para la contacurva de los desvíos esbeltos.
MI PROYECTO DE MAQUETA viewtopic.php?f=6&t=64064

hola , era lo contrario para hacer una curva muy interior en una plancha de 60 cm de ancho por 1,50 de largo para probar locomotoras
de hecho con via m de creo que es hamo o primex si que hago un circuito de 60 de ancho pero no me gusta la via m es muy basta
gracias por tu respuesta

Hola, la via M está descatalogada y sólo la encontrarás de segunda mano, la que te refieres es la referencia 5120 de radio 286 mm para tendidos industriales, vías secundarias y las locomotoras de cierta longitud no toman bien una curva de ese radio.
La via flexible se usa para radios amplios, no resistiría un forzado a un radio muy cerrado y además un carril quedaría muy corto respecto al otro. Salud.

ok si tengo curvas cerradas hamo o primex pero son muy ruidosas y no andan finas las locomotoras

gracias por vuestas respuestas

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal