No existe, pero marklin tiene una via sin balasto ( creo que es la via k), que si tiene flexible y hay unos tramos de via para adaptar la via C con ésta.
Dependiendo para que lo necesites, ten en cuenta que marklin vende una via rigida de radio muy amplio (110 cm aprox), que son los tramos para la contacurva de los desvíos esbeltos.
hola , era lo contrario para hacer una curva muy interior en una plancha de 60 cm de ancho por 1,50 de largo para probar locomotoras de hecho con via m de creo que es hamo o primex si que hago un circuito de 60 de ancho pero no me gusta la via m es muy basta gracias por tu respuesta
Desconectado Mensajes: 427 Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Hola, la via M está descatalogada y sólo la encontrarás de segunda mano, la que te refieres es la referencia 5120 de radio 286 mm para tendidos industriales, vías secundarias y las locomotoras de cierta longitud no toman bien una curva de ese radio. La via flexible se usa para radios amplios, no resistiría un forzado a un radio muy cerrado y además un carril quedaría muy corto respecto al otro. Salud.