sierra escribió:
Muy bien Raul
Te esta quedando muy bien. Me parece un truco magnifico poner por encima un balasto ligeramente mas oscuro. le da autenticidad sin llegar al tutifruti de mezclas balastos totalmente distintos.
¿por que hay unas traviesas con el centro blanco??
Saludos
Jose
Te esta quedando muy bien. Me parece un truco magnifico poner por encima un balasto ligeramente mas oscuro. le da autenticidad sin llegar al tutifruti de mezclas balastos totalmente distintos.
¿por que hay unas traviesas con el centro blanco??
Saludos
Jose
Muchas gracias, de eso se trata de mostrar cosillas que igual creo que no son de interés pero a alguien le puede gustar.
Me alegra que me preguntes por esas traviesas... Bien visto. Son la protección que llevaban en los puentes. Quiero imaginar que para protegerlas del paso de las máquinas de vapor. Es un detalle curioso que no he visto nunca reproducido. Está realizado con el plomo de las capsulas de las botellas de vino, dándole como ese aspecto galvanizado. Cierto es que en el vídeo no se ve muy conseguido. Quizá haya que mejorarlo.
También algún compañero me ha preguntado por el tramo negro que se ve en la unión de los módulos. No es que estén desencajados, es una lamina a modo de encofrado para el balasto. La cola no se adhiere a él.
Saludos