Hola.
Este fin de semana me he comprado parte de la catenaria de Tecnotren para equipar mi maqueta en fase de construccion.
No se si por prisa o por falta de experiencia (de todo se aprende...), he colocado ya fijos los andenes, con la respectiva decoracion, no teniendo la posibilidad de levantarlos sin causar un buen estropicio, ya que están atornillados bajo el papel de baldosas.
El caso es que he de instalar los pórticos de dicha catenaria, que, por medidas, tienen que ir sobre el anden. Dándole vueltas al tema, he entendido que si coloco estos postes sobre el andén (7mm de alto),el poste quedaría demasiado alto respecto a los demás (igualmente el hilo de la catenaria).
He pensado hacer un agujero en el andén hasta llegar a la plancha de la maqueta respetando la forma de cada poste para no estropearlos demasiado (los andenes). Pero no sé como hacerlo.
Aceptaría desesperadamente todo tipo de consejos y sugerencias!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
PD. Por si sirve de ayuda gráfica, los andenes en cuastión son los que aparecen en las fotos que colgué de la 333 verde, en el hilo respectivo de la sección de novedades:
viewtopic.php?f=8&t=646&st=0&sk=t&sd=a&start=60