vva1881 escribió:
Bigote10 debo confesar que no había visto tu hilo, y mira que he visto unos cuantos en este foro. Tengo que felicitarte por la colección de material que tienes, que no es cosa de broma, yo con una décima parte de lo que tienes me apañaba, ya me contarás el secreto. He pensado en asaltar tiendas pero en la carcel no me van a dejar entrar con los trenes,

je je je... Te felicito también por la maqueta que no va corta de medidas, yo iba a usar los perfiles mecalux pero como al final no construí una instalación fija se quedó en el papel, y te felicito por las vitrinas que menuda forma de exponer tienes macho.
Con respecto a esto mismo como tengo una pregunta que hacerte, con la maqueta por delante como llegas a coger las composiciones de la pared?.
Los edificios me han gustado mucho, al igual que las calles.
De todas las fotos me quedo con las que están tomadas a pie de vía, son mi devilidad, creo que es donde la maqueta cobra vida es la vision mas agradecida.
Lo que si echo en falta es un video de esas fantásticas composiciones rodando por tu maqueta, haber cuando te animas

.
Bueno, el secreto esta en que llevo coleccionando desde el año 2000 y poco a poco e llegado a tener todo ese material, cortando un poco de aquí, otro poco de allá pero de donde mas e sacado es de lo que he ahorrado desde que deje de fumar, casi 2000 € al año, parece mentira pero es así.
Con respecto a tu pregunta, la maqueta esta sobre ruedas, por lo que si necesito moverla, no tengo ningún problema, pesa un poco eso si, pero se mueve bastante bien.
En cuanto a las vitrinas que quieres que te diga, pudiendo, prefiero tenerlo todo a la vista siempre y no en cajas y teniendo que rebuscar cada vez que quiero formar una composición, aunque lo mas importante para poder tenerlo así es que en su día, pude expropiar una habitación entera de la casa para mis trenes
Lo del video, estoy en ello, no tardare en colgar alguno.
En cuanto a tu maqueta me reitero, esta fenomenal, no le falta detalle, excelente trabajo.
Un saludo.