Gracias Piji,se ve perfectamente, recuerdo esas felicitaciones navideñas y también una colección de pegatinas de la misma época,realizada por Salas.
Por otro lado ayer me llego la noticia, que a lo anunciado por Nimix en su web, de los dos modelos de VEC, el BMR, y el AMX 30 con Roland, va a sacar en breve, una versión del Centauro y un camión de 3 ejes(no recuerdo el modelo) todo en versión ET; lo que no se es los precios.
Buenas, ampliando el tema de los M-24, su relaccion con la infanteria acorazada, es que dotaron al Grupo de "Dragones de Alfambra" unidad de caballeria de la Division Acorazada.
Desconectado Mensajes: 184 Ubicación: SALAMANCA Registrado: 20 Ago 2008 16:21
no tengo yo muy claro que sean de caballeria. la insiginia que lleva delante no la identifico muy bien pero del santiago desde luego no son. aparte que no es o no era muy comun de caballeria el hacer asaltos a pie, yo creo que es infanteria pero haber si consigo averiguar que unidad es.
Buenas: Enero creo recordar que el escudo de los Dragones de Alfambra era el escudo de la DAC cruzado por unas lanzas y el numero del carro en la parte superior entre las puntas.Parece ser que el mismo escudo iba en los laterales dela torre. Tambien usaron M-24 el Pavia y el Santiago, y claro la academia de caballeria. Han sido los unicos carros de combate "modernos" españoles en entrar en combate(Sahara 1957-58).
Un saludo.
Adjuntos
M-24 Dragones Alfambra.jpg (8.56 KiB) Visto 4446 veces
Muchas gracias Cazar, a ver si nos haces un favor a la vista y nos pones en este hilo algunassssssss fotos de las que tienes de ese campamento militar y helipuerto, tan fantástico, que he visto en otro hilo, y son realmente buenas. Animo amigo.....
Buenas: eso esta hecho.El helipuerto y la "base" se hicieron en mi antigua maqueta,aprovechando un hueco que quedo al tener que cortarla(la autoridad me expropio y realojo en un hueco mas pequeño).En la parte cortada iba un puerto, de ahi los marineros e infantes de Marina.
Desconectado Mensajes: 184 Ubicación: SALAMANCA Registrado: 20 Ago 2008 16:21
joder que suerte teneis los de HO la de material chulo que podeis tener, que envidia. a ver si alguna casa saca algo mas en N que no sea el unimog, el leopard, TOA, y poco mas.