Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Buenas amigos,

Busco remolque Herpa 076531 en rojo................ siiiiiiiiiiiiiiiii lo se, lo hay en negro, jijijijiji pero en principio lo quería rojo. Si alguién sabe o tiene pues que me lo comente.

Muchas gracias.
Adjuntos
Herpa 076531.jpg
Herpa 076531.jpg (21.3 KiB) Visto 3686 veces
Imagen

Tal y como os habia prometido aqui os dejo unas fotos del remolque origial y de su paso a ser un Finsa, aunque no son de gran calidad algo es algo.
Señalar que del diseño del logo y de todo se encargo el compañero Ironhorse3
Saludos
Adjuntos
IMG_20150812_213028.JPG
IMG-20150822-WA0006.jpg
IMG-20150822-WA0008.jpg
IMG-20150822-WA0010.jpg
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Esta mañana he comprado esto, para ir ambientado la maqueta (Que va al paso del Escorial :lol: )

Son de Siku, a 1:87 y tal. Eso si, será por camiones...
Adjuntos
IMG_20150930_133807.jpg
IMG_20150930_133818.jpg
IMG_20150930_133829.jpg
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Con lo que cuestan esos conjuntos puedes encontrar conjuntos de Herpa al mismo precio o buscando material de calidad de segunda mano en Ebay o incluso algun kit de Kibri bien de precio que aportarán muchisimo detalle y calidad a tu maqueta antes que los juguetes de SIKU, yo tengo esa misma dragalina de liebherr de SIKU y al querer detallarla al maximo me he dado cuenta de que no merece la pena partir de una base tan mala, por 15€ más me acabé comprando la de Kibri que es un pedazo de Kit de muchisima calidad y bien acabado.

Por otro lado, si quieres tractores de SIKU busca los que vengan en caja verde y no en blister, pues los de caja suelen ser 1/87 mientras que los de blister pueden ser cualquier escala.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

FTS

Los maderos!

Yo n temas de miniaturas agricolas sobretodo recominedo eiking en escala h0 siku va muy bien a esta escala en nivel de detalle pero ni comparar con wiking ya que reproduce al maximo posible los enganches y demas detalles, siku es buena para algunas reformas o "mancharlos" y si teneis dudas sobre algo que quereis reproducir de la agricultura no dudeis en preguntarmelo.

Saludos

Darthrraul escribió:
Con lo que cuestan esos conjuntos puedes encontrar conjuntos de Herpa al mismo precio o buscando material de calidad de segunda mano en Ebay o incluso algun kit de Kibri bien de precio que aportarán muchisimo detalle y calidad a tu maqueta antes que los juguetes de SIKU, yo tengo esa misma dragalina de liebherr de SIKU y al querer detallarla al maximo me he dado cuenta de que no merece la pena partir de una base tan mala, por 15€ más me acabé comprando la de Kibri que es un pedazo de Kit de muchisima calidad y bien acabado.

Por otro lado, si quieres tractores de SIKU busca los que vengan en caja verde y no en blister, pues los de caja suelen ser 1/87 mientras que los de blister pueden ser cualquier escala.

saludos

Hombre, se que Siku no es lo mas detallado y que existen marcas mas adecuadas al modelismo, pero para ambientar no los veo mal, en principio no creo que los ponga mas detalles, los dejaré como están, que para camiones detallados tengo los de Italeri de la colección que salio hace años. En cuanto a materíal agricola no creo que compre mas en principio, pero tendré mas en cuenta lo de la caja verde, ya vi que los blisters son muy de juguete.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Darthrraul escribió:
Tienes toda la razón!!! me di cuenta al ver después el hilo en el contexto del subforo....tendria que haber puesto "ruedas de goma" jejeje.

Edito: He podido editar el titulo y lo he incluido jeje.

Saludos!

Tambien hubo trenes con ruedas de goma:

Imagen

A pesar de esto entendemos vehiculos de ruedas de goma como los de carretera.
Alfons
------------------------------------
http://www.emporion.net/trens1

me temo que ese vehiculo tiene ruedas metalucas y no de goma. Aunque sin duda en algun momento muy posiblemente llevó de goma :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
me temo que ese vehiculo tiene ruedas metalucas y no de goma. Aunque sin duda en algun momento muy posiblemente llevó de goma :lol:

Es un vehiculo proyecto de Michelin.
Puedes estar seguro que son de goma. Hay algun video por la red que se ve circulando y sin hacer ruido.
Ademas de informacion sobre el proyecto.
Alfons
-------------------------------------------------------------
Mi maqueta de la estacion de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1

El automotoe proyecto michelin llevaba las ruedas de goma. aunque no cuajo parecia un buen invento.
Un saludo

Pues disculpadme pero al hacer zoom en la foto me parecieron ruedas metálicas como en otras muchas dresinas.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Por hacer un simil ese vehiculo llevaba como unos aros de adherencia como los de las locomotoras a escala.

Michelin siempre se ha caracterizado por tener vehiculos muy curiosos para realizar pruebas.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

HAce mucho que no escribo por aqui, y por desgracia aun no tengo muchas mejoras que mostrar, pero os dejaré un enlace a una galeria de camiones antiguos (y algun bus) que se pasaron por mi tierra la semana pasada.

Albúm XI Reunión CamionesClasicos

Y alguna de ejemplo;

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!!
Imagen

El primer fin de semana de octubre nos reunimos en Madrid unos cuantos "pirados" del mundillo de las emergencias. Ya llevamos haciéndolo unos cuantos años, en concreto 22 (que viejo se vuelve uno), y siempre acabamos con un simulacro.

Como sé que por aquí hay algún que otro pirado más, subo unas fotillos de unos vehículos de emergencia en su salsa. Espero que os gusten.

Saludos
Adjuntos
IMG_2861.JPG
Este camión contiene un hospital móvil
IMG_2862.JPG
Subiendo a la cesta...
IMG_2867.JPG
El antiguo CICOIN. Ahora se llama CISEM (Centro Integral de Seguridad y Emergencias)
IMG_2853.JPG
Una noria de ambulancias llegando al hospital móvil. Todos los años vienen compañeros de otras ciudades y otros paises. Este año además se unieron a las norias.

Iago, gracias por poner las fotos. Te quedó muy bien el camión de Finsa.
Ya comenté que se puede poner alambre fino atrás simulando las barras para cerrar el camión. Y más detalles que todos conoceis.
Hace poco estuve por Galicia y vi muchos camiones Finsa. Pero no pude hacer ninguna foto porque no coincidió que aparcara junto a uno de ellos.
Gracias a todos los que habeis usado mis trabajillos. Saludos.

Gracias a ti ironhorse3, si alguna vez necesitas el modelo de alguno que ande por estas tierras, o alguna foto, no dudes e pedirmelas.
Saludos
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Adecentado de la Renault Express de Verem

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (11.33 KiB) Visto 3990 veces
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Muy buena miniatura y buenos detalles añadidos. Para ganar realismo te aconsejo que, desmontando la miniatura, pintes los marcos de los cristales en negro, visten mucho y en eel caso de las puertas traseras ya vienen moldeados. Otro detalle es pintar el interior en gris claro, los coches van tapizados por dentro, en este caso la caja no tendria sentido pues iria en chapa, pero el habitaculo delantero ganara un monton. Y para rerminar, las molduras en negro, normalmente si las llevan van en negro. Si quieres representar un acabado aun mas basico siempre puedes eliminarlas limandolas con paciencia.

Saludos!!

Como siempre debemos hacer caso a los que saben...me has picado y a lo que ayer no me atreví, me he puesto hoy...

He de decir que no me atrevo a desmontar la fragoneta, ya que por la parte de atrás sale bien pero por la de delante no hay manera de separar el bastidor de la carrocería....y como dice la canción , esta hecha de plástico fino....y por mucho tanto divino da miedo a romperla; si es que si la pones mirando a una bombilla se transparenta el plastico de las puertas!

Bueno, me he puesto y le he repasado por fuera los marcos de las ventanas y le he pintado las molduras laterales...el interior ya para otros expertos....

Por otro lado, le he dejado el parachoques trasero un poco desencajado junto al rodal....simulando un golpe. Quien haya visto una Express o similares con el parachoques en su sitio que llame a Íker Jiménez....es coña...

Muchas gracias, Darthrraul .

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal