Darthrraul escribió:
Con lo que cuestan esos conjuntos puedes encontrar conjuntos de Herpa al mismo precio o buscando material de calidad de segunda mano en Ebay o incluso algun kit de Kibri bien de precio que aportarán muchisimo detalle y calidad a tu maqueta antes que los juguetes de SIKU, yo tengo esa misma dragalina de liebherr de SIKU y al querer detallarla al maximo me he dado cuenta de que no merece la pena partir de una base tan mala, por 15€ más me acabé comprando la de Kibri que es un pedazo de Kit de muchisima calidad y bien acabado.
Por otro lado, si quieres tractores de SIKU busca los que vengan en caja verde y no en blister, pues los de caja suelen ser 1/87 mientras que los de blister pueden ser cualquier escala.
saludos
Hombre, se que Siku no es lo mas detallado y que existen marcas mas adecuadas al modelismo, pero para ambientar no los veo mal, en principio no creo que los ponga mas detalles, los dejaré como están, que para camiones detallados tengo los de Italeri de la colección que salio hace años. En cuanto a materíal agricola no creo que compre mas en principio, pero tendré mas en cuenta lo de la caja verde, ya vi que los blisters son muy de juguete.