Xuso escribió:
Hola.
Pues me estais tentando.
¿Que motores me recomendaríais?
Los desvios son RocoLine sin balasto y los activo por descarga de condensadores.
Los que quite los tendré de repuesto.
Saludos.
Yo en su día también acumulé una cantidad de motores sobre tablero de roco, y quitarles ha sido lo mejor que he hecho (los guardo para un futura estación oculta). En los módulos de Castrillo puse los Fulgurex:
http://www.fulgurex.ch/ entra en el apartado accessoires y les veras. Son baratos y potentes, con posibilidad de conectarles funciones como la polarización del corazón o para indicar la posición mediante alguna luz o señal elctrica mediante los finales de carrera extra que trae. No son muy grandes en altura, y lo bueno es que como te comento, tienen fuerza, asi que puedes ponerle alejado del desvio si te estorba por las patas y moverle a tavés de algun sistema mecanico, que por muy enrevesado que sea podrá con el.
Conozco una gran Maqueta que los tiene desde hace tiempo y que son usados de manera intensiva y sin ningún problema.
En cuanto al almacén, deja la distancia de un vagón o de alguna máquina de maniobras, por si algún día entra la máquina de frente, el vagón que lleve detrás pueda ser descargado... si no los clientes se te quejan!!!
saludos!
Pd: Entre este finde y el que viene, espero poder tomar unas mdidas que con ayuda de Pascual nos pueden venir muy bien..