Norte escribió:
Hola
Estoy montando el 306 como puedo, no tengo apenas experiencia. He observado en las fotos de los modelos terminados, que lleva unas piezas en la parte superior de los capots, dos a cada lado. Mi pregunta es ¿Cuál es su posición exacta?. A veces las fotos crean una perspectiva engañosa.
Por otro lado, no consigo que el motor quepa dentro del modelo. He leido que algunos apuntaban la posibilidad de montarlo en el segundo eje ¿Alguien lo ha hecho ya? En ese caso ¿Cómo?
Gracias por adelantado
Saludos
mira los esquemas del 306 del hilo planos, fotos...,y las fotos del modelo montado por Alejandro, yo las coloqué creo que muy aproximadamente en su sitio, primero marqué con un bolígrafo, después hice un agujero con una broca fina y después un mas gruesa.
El motor coge, limando los agujeros hacia el motor, unos tres milímetros, como el sinfín debe quedar centrado en la corona, lo que hice fue invertir el sinfín, dejando la parte del tornillo hacia afuera, de esa manera el sinfín esta en el nacimiento del eje y queda centrado, presente la corona , puesta en el eje y con los casquillos puestos, sujetando la corona contra el sinfín y di un punto de soldadura a los casquillos, y probé que el motor funcionase bien, que la corona me había quedado recta y sin holguras, pero tampoco apretada, como tengo un trasformador con un amperimetro, vi que el consuma era de 0.2 Amp, lo que me indica que no esta forzado. No se si te valdrá la explicación