Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Excavadoras de kiosko 1:87

Excavadoras de kiosko 1:87

Moderador: 241-2001

Nota 14 Ene 2012 12:48

Un saludo
Josemi

Nota 14 Ene 2012 20:30

las excavadoras estan muy bien,pero yo tengo una igual de la marca motoart,se sabe quien es el fabricante??
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 15 Ene 2012 09:52

Muy buenas.

Yo me compré ayer el primer fascículo y la verdad es que me ha defraudad un poco. Es la primera escavadora que me compro y a lo mejor tenía demasiadas espectativas, pero no me ha terminado de convencer.
Y ya que estoy, una pregunta para los que más saben de esto, ¿hay alguna casa que fabrique material de obas en plástico?

Saludos,

Nota 15 Ene 2012 10:13

Eneas escribió:
Muy buenas.

Yo me compré ayer el primer fascículo y la verdad es que me ha defraudad un poco. Es la primera escavadora que me compro y a lo mejor tenía demasiadas espectativas, pero no me ha terminado de convencer.
Y ya que estoy, una pregunta para los que más saben de esto, ¿hay alguna casa que fabrique material de obas en plástico?

Saludos,

la primera que me viene a la cabeza es Kibri

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 15 Ene 2012 18:04

253leones escribió:
las excavadoras estan muy bien,pero yo tengo una igual de la marca motoart,se sabe quien es el fabricante??
saludos.

De las Volvo/JCB ya se ha dicho.

De las NewHolland no se sabe, por lo menos yo no lo he encontrado por ninguna parte.

Eneas escribió:
Muy buenas.

Saludos,

Pues como ya te han dicho, Kibri, Herpa, Wiking...

Los kibri vienen en Kit, los de Herpa y Wiking vienen montados y no son baratos precisamente, claro que a nivel de detalle son muy buenos. Los kibri siempre hay que meter un poco de pintura para dejarlos decentes.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 15 Ene 2012 18:38

La primera es de Motorart y creo que las dos siguientes entregas también, cuando las reciba os diré porque al final me he suscrito.
Un saludo
Josemi

Nota 15 Ene 2012 18:56

hombre darthrraul por supuesto ;) donde esten esas marcas que se quite el resto aora lo bueno que fuese todo de metal.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 15 Ene 2012 20:21

ulia escribió:
La primera es de Motorart y creo que las dos siguientes entregas también, cuando las reciba os diré porque al final me he suscrito.

Yo también lo voy a hacer, les mande un mail el otro día porque paso de enviar el formulario por correo con todos mis datos personales a la vista.

253leones escribió:
hombre darthrraul por supuesto ;) donde esten esas marcas que se quite el resto aora lo bueno que fuese todo de metal.
un saludo.

No me cansaré de decir que el plastico a esta escala le dal mil vueltas al metal, no se en modelismo ferroviario, pues lo unico que he visto y tenido en la mano ha sido en escala N, pero en vehiculos no hay más que poner una miniatura de plastico (Herpa, wiking, rietze, kibri, AWM...) junto a una metalica (Schuco, High Speed, Welly...) para darse cuenta qué material es mejor.

El metal ha de tener un grosor minimo bastante grueso mientras que el plastico admite grosores inferiores al mm.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 15 Ene 2012 23:32

Yo también las he visto y voy a cogerme al menos la primera.
Por cierto El camión de bomberos de SIKU, según el catálogo de 2008 es escala 1:87
Saludos.

Nota 16 Ene 2012 15:03

Hola a todos. Investigando por la web, a raíz de la colección aparecida, he encontrado esto:

http://www.store.newholland.com/es/catalogo/novita

Creo que se trata de algunos de los modelos de la colección.

Cuidado que los gastos de envío son 19 euros, para un máximo de 5 artículos. Aun así, si se pide esa cantidad, sale cada unidad por 8 euros y medio aproximadamente, que no parece mal precio.

Saludos!

Nota 17 Ene 2012 08:55

Buenos dias a todos. Yo. Me registre en esa pagina el domingo y los gastos de envío son:
-hasta 5 articulos.........19 euros.
-A partir del sexto articulo...33 euros.
-Supongo que seguira subiendo a medida que aumentamos.

Lo digo porque aunque a primera vista parecen regalados, cuando sumas envío e IVA acaban por 8 euros y pico aproximadamente; ya lo adverti en el post donde puse el link de la pagina.
Aun asi creo que esta bien, podria hacerse un pedido conjunto y negociar los gastos con mas fuerza?

Nota 17 Ene 2012 17:32

No iba a comprar la pala pero me gustó,la tentación vive en el piso de arriba y la compre,me gusta,es la unica que comprare.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 17 Ene 2012 22:14

Eso de los gastos de envío será porque la editorial "Hobbyyworks" acaba de empezar, en su web solo sale esta colección.

Por ahora, el otro día me compré el primer fascículo, ya que me pillo de paso cuando fui a comprar Maquetren, y seguramente que me compre la 3ª y ninguna más porque baratos, diciendo la verdad, no son. :? 13€ me parece excesivo y por un par de euros más te compras una de marca (Siku, por ejemplo). :roll:

Pero para gustos, los colores. :mrgreen:

un saludo!! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 17 Ene 2012 22:18

Estos son los dos primeros envios. El asterisco * dice que hay que añadir 1.90 € como gastos en cada envio.
Los demas envios son sin gastos de envios.
Leer la hoja de inscripcion.
Tambien se puede hacer por internet en la web: http://www.hobbyework.es.
Saludos.
Adjuntos
excavadora1.jpg
excavadora2.jpg
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas

Nota 17 Ene 2012 22:39

daniel141 escribió:
Eso de los gastos de envío será porque la editorial "Hobbyyworks" acaba de empezar, en su web solo sale esta colección.

Por ahora, el otro día me compré el primer fascículo, ya que me pillo de paso cuando fui a comprar Maquetren, y seguramente que me compre la 3ª y ninguna más porque baratos, diciendo la verdad, no son. :? 13€ me parece excesivo y por un par de euros más te compras una de marca (Siku, por ejemplo). :roll:

un saludo!! ;)

La editorial es nueva en España, de hecho esta colección ya se edito en Italia en 2010.

Pues al contrario, a mi me parece una oportunidad de hacerse con miniaturas de maquinaria de obra a unos precios bastante buenos. Las de motorart de gama alta se suben hasta los 25€ y las de gama baja, como las que nos trae la coleccion por menos de 15 no las he visto nunca y te lo digo con conocimiento, que llevo varios años detras de algunas. y si crees que un siku, por un par de € más compensa...cuando tengas el Volvo A40D de la colección (nº 3) lo comparas con el de Siku, pensarás que donde estan no solo los 2 € que has pagado de más...sino unos cuantos más.

Cada uno que compre lo que quiera, pero las cosas como son, es una coleccion que nos pone al alcance miniaturas bien realizadas a un precio muy bueno. Aunque todo sea dicho, he visto fotos de alguna entrega (Una cargadora New Holland sin articulacion intermedia, lo más basico que puede traer una cargadora) que no es digna de esta coleccion.

fontplanas escribió:
Estos son los dos primeros envios. El asterisco * dice que hay que añadir 1.90 € como gastos en cada envio.
Saludos.

yo ya me suscribi el otro día, ante la duda asumo esos 1,90 en cada envio, por si acaso...si luego solo me los cobran en los primeros, pues perfecto.

Nota 17 Ene 2012 22:59

Lo curioso es que un Siku suele ser más caro que un Motorart de la serie economica...

Nota 17 Ene 2012 23:46

Yo he entendido que los gastos de envío son en cada, valga la redundancia que nunca vale, envío.
Un saludo
Josemi

Nota 18 Ene 2012 09:57

Buenos dias señores, en el tercer envio sabremos si nos cobran el coste de 1,90 € por envio, hasta entonces a disfrutar de las maquinitas.
Saludos.
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas

Nota 18 Ene 2012 15:29

Cierto, las he visto anunciar, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 18 Ene 2012 15:56

Darthrraul escribió:
daniel141 escribió:

un saludo!! ;)

La editorial es nueva en España, de hecho esta colección ya se edito en Italia en 2010.

Pues al contrario, a mi me parece una oportunidad de hacerse con miniaturas de maquinaria de obra a unos precios bastante buenos. Las de motorart de gama alta se suben hasta los 25€ y las de gama baja, como las que nos trae la coleccion por menos de 15 no las he visto nunca y te lo digo con conocimiento, que llevo varios años detras de algunas. y si crees que un siku, por un par de € más compensa...cuando tengas el Volvo A40D de la colección (nº 3) lo comparas con el de Siku, pensarás que donde estan no solo los 2 € que has pagado de más...sino unos cuantos más.

Cada uno que compre lo que quiera, pero las cosas como son, es una coleccion que nos pone al alcance miniaturas bien realizadas a un precio muy bueno. Aunque todo sea dicho, he visto fotos de alguna entrega (Una cargadora New Holland sin articulacion intermedia, lo más basico que puede traer una cargadora) que no es digna de esta coleccion.

fontplanas escribió:
Saludos.

yo ya me suscribi el otro día, ante la duda asumo esos 1,90 en cada envio, por si acaso...si luego solo me los cobran en los primeros, pues perfecto.

Gracias compañero, en ese caso a lo mejor me cojo la 3ª entrega, porque diciendo la verdad no tengo mucha idea sobre los precios de siku y si tu dices que merece la pena... te haré caso. :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal