daniel141 escribió:
Eso de los gastos de envío será porque la editorial "Hobbyyworks" acaba de empezar, en su web solo sale esta colección.
Por ahora, el otro día me compré el primer fascículo, ya que me pillo de paso cuando fui a comprar Maquetren, y seguramente que me compre la 3ª y ninguna más porque baratos, diciendo la verdad, no son.

13€ me parece excesivo y por un par de euros más te compras una de marca (Siku, por ejemplo).
Pero para gustos, los colores.
un saludo!!

La editorial es nueva en España, de hecho esta colección ya se edito en Italia en 2010.
Pues al contrario, a mi me parece una oportunidad de hacerse con miniaturas de maquinaria de obra a unos precios bastante buenos. Las de motorart de gama alta se suben hasta los 25€ y las de gama baja, como las que nos trae la coleccion por menos de 15 no las he visto nunca y te lo digo con conocimiento, que llevo varios años detras de algunas. y si crees que un siku, por un par de € más compensa...cuando tengas el Volvo A40D de la colección (nº 3) lo comparas con el de Siku, pensarás que donde estan no solo los 2 € que has pagado de más...sino unos cuantos más.
Cada uno que compre lo que quiera, pero las cosas como son, es una coleccion que nos pone al alcance miniaturas bien realizadas a un precio muy bueno. Aunque todo sea dicho, he visto fotos de alguna entrega (Una cargadora New Holland sin articulacion intermedia, lo más basico que puede traer una cargadora) que no es digna de esta coleccion.
fontplanas escribió:
Estos son los dos primeros envios. El asterisco * dice que hay que añadir 1.90 € como gastos en cada envio.
Los demas envios son sin gastos de envios.
Leer la hoja de inscripcion.
Tambien se puede hacer por internet en la web:
http://www.hobbyework.es.
Saludos.
yo ya me suscribi el otro día, ante la duda asumo esos 1,90 en cada envio, por si acaso...si luego solo me los cobran en los primeros, pues perfecto.