Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Bogies Gata

Bogies Gata

Moderador: 241-2001

Nota 14 Feb 2009 16:24

Buenas tardes compañeros, alguien me podria facilitar la referencia de los bogies de la gata de electrotren, porque tengo una referencia pero son los de la gata en colores grandes lineas, y los quisiera negros, los de la version taxi. Tambien me valdria si me dijerais como se pueden conseguir las hojas de despiece de las maquinas de electrotren e estado buscando en su pagina y no encuntro nada. Muchas gracias

Nota 14 Feb 2009 18:48

zubietico escribió:
Buenas tardes compañeros, alguien me podria facilitar la referencia de los bogies de la gata de electrotren, porque tengo una referencia pero son los de la gata en colores grandes lineas, y los quisiera negros, los de la version taxi. Tambien me valdria si me dijerais como se pueden conseguir las hojas de despiece de las maquinas de electrotren e estado buscando en su pagina y no encuntro nada. Muchas gracias

A ver si te sirve.....

Despiece 269-604-5.pdf
(5.28 MiB) 172 veces

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 15 Feb 2009 00:45

Muchas gracias, imagino que lo as escaneado verdad, a ver si alguien pone el de la gata de grandes lineas

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal