Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Opinión coches serie 9000 de Roco

Opinión coches serie 9000 de Roco

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Acabo de presentarme en el apartado de General, y ya estoy exponiendo mi primera duda....

Hace años que no estaba por este mundillo, y por lo que he visto, Roco fabrica los coches de la serie 9000, bastante logrados por lo que veo en las imagenes.
El problema es que cuando era pequeño me compré unos coches 8000 de la misma marca, y me decepcionaron bastante, para empezar eran los alemanes repintados, pero aparte de eso, la escala no la veo correcta, no me gusta como quedan al lado de los 5000 de Electrotren o las locomotoras.
Por eso como he visto que más de uno tiene los 9000 de Roco, me gustaria ver vuestra opinión y que tal estan de calidad.
Además, el enganche que llevan los de Roco, se que es diferente, lo que no se si es compatible con los "normales", es decir, los que lleva el material Electrotren por ejemplo.

Saludos!

Para mi gusto son unos buenos coches y ruedan genial. Decirte que hay algunos verdaderos y otros falsos como indican en este foro en un post. Son compatibles con todos los coches ya que tienen cajetin. S2.

Los 9000 son unos buenos coches, como ya te han dicho. El problema de los 8000 que comentas, hoy se puede subsanar con los 8000 de Electrotren a escala 1/87 exacta.
Realmente, los de Roco a escala 1/100 desentonan totalmente con los 5000 y con los 9000 o 10000 también.
Saludos.
Manuel

Gracias a todos por las opiniones. Lo de los 8000 de Electrotren ya los conozco, tengo el de Mantenimiento de Infraestructura del Club Electrotren, y ya he podido comprobar que en rodaje y en calidad superan con creces a los de Roco.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal