Hola a todos
Acabo de presentarme en el apartado de General, y ya estoy exponiendo mi primera duda....
Hace años que no estaba por este mundillo, y por lo que he visto, Roco fabrica los coches de la serie 9000, bastante logrados por lo que veo en las imagenes.
El problema es que cuando era pequeño me compré unos coches 8000 de la misma marca, y me decepcionaron bastante, para empezar eran los alemanes repintados, pero aparte de eso, la escala no la veo correcta, no me gusta como quedan al lado de los 5000 de Electrotren o las locomotoras.
Por eso como he visto que más de uno tiene los 9000 de Roco, me gustaria ver vuestra opinión y que tal estan de calidad.
Además, el enganche que llevan los de Roco, se que es diferente, lo que no se si es compatible con los "normales", es decir, los que lleva el material Electrotren por ejemplo.
Saludos!