abaroa escribió:
Buenas tardes josele.
Creo que Caravaca de la Cruz es en Murcia.
Si es así, por lo que veo en las vistas aéreas, lo tienes bastante crudo.
Personalmente, haría lo siguiente.
1º Sacar fotos de todo lo que queda de la estación y edificios anexos.
2º Si como parece ser, la línea se cerró en 1977, buscar fotos aéreas o bien algún vuelo de la Diputación. Yo he conseguido de mi Diputación y además gratis, ortofotos y restituciones de un vuelo del año 1965, en el que se aprecian todas las vías, además de trenes en circulación y otros apartados en ellas.
3º Revisa todo tipo de archivos.
4º Si dices que aún quedan edificios, usa el sigpac y mídelos, yo no conozco esta población y no se con certeza dónde pudo estar la estación, me da que estaba en la Avda. de los Andenes, pero no lo sé con certeza.
Mándame una imagen del sigpac, por si me puedo orientar mejor.
Lo que quieres hacer es precioso, y sólo el trabajo de investigación, es algo que no se paga con dinero.
Te animo a que sigas y lo logres, ten paciencia y si necesitas ayuda, me tienes aquí.
Un fuerte saludo
Abaroa
gracias por la ayuda abaroa, no creo que la Diputacion volara por estos lares en el 65, jejeje.
los edificios todavia estan, lo unico que ha desaparecido han sido las vias y la rotonda, la avda. Andenes no tiene nada que ver con la estacion, queda bastante lejos de ella, intentare medirlo con algo parecido al sigpac, aqui en Murcia tenemos "cartomur". En cuanto pueda te hago una imagen y te lo hago llegar.