Tigrin escribió:
Buenas no soy de H0, y veo que estos de SUDEXPRESS siguen igual trabajando muy fino muy buenos acabados, pero con una calidad de Mierda lo mismo que con las euro 4000, a las que solo traicionaban 4 de sus 6 ejes eso para mi inaceptable, y que también son de mírame y no me toques vamos muy buenas para una vitrina, para cuándo un boicot a esta empresa y que se metan sus locomotoras por el culo nunca tendré nada de ellos hasta que solucionen este problema, mi consejo es que la devuelvas por cierto traccionan todos los ejes o solo 4
Un saludo
Hola
Sin animo de defender a nadie ....pero decir que yo tengo un buen parque de 335 de sudexpress y tienen tracción todos los ejes ....si me encontré con una que en un bojie tenía tracción a solo un eje pero estaba preparada para alterna y la devolví....
Las que si de los seis ejes traccionan cuatro son la 333 de mehano aunque con el peso que tienen no dan problemas y las otras que si tienen tracción a solo cuatro ejes son las 1900 de mabar que además con escaso peso no rinden lo que deberían .....
Saludos a todos