Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Error de fabrica o material frágil 256 sudexpress

Error de fabrica o material frágil 256 sudexpress

Moderador: 241-2001

Buenos días a todos compañeros. Quería ponerles en situación. Ayer me llegó a casa la 256 de sudexpress de Renfe mercancías. Para mí gusto muy bien detallada. Aunque tiene algún que otro error. El primero es una luz roja que se enciende en la sala de máquinas cuando pones la luz de cabina. Y el otro que considero un poco más grave es las pletinas o pestañas encima de los testeros a la altura por donde sacas la carcasa vienen rotos y casi sueltos. A un compañero mio también tiene el mismo error que le viene suelto (nada que no se pueda arreglar con unas gotas de cola en el interior pero por las calidades que pagas me parece un error gravísimo. Les adjunto foto. A vosotros también os ha pasado? Un saludo a todos.
Adjuntos
IMG_20240523_085822.jpg

Con la pasta que cuestan, ni pegamento ni gaitas, devuelta ala tienda que para eso hay una garantía

Un saludo

Buenas no soy de H0, y veo que estos de SUDEXPRESS siguen igual trabajando muy fino muy buenos acabados, pero con una calidad de Mierda lo mismo que con las euro 4000, a las que solo traicionaban 4 de sus 6 ejes eso para mi inaceptable, y que también son de mírame y no me toques vamos muy buenas para una vitrina, para cuándo un boicot a esta empresa y que se metan sus locomotoras por el culo nunca tendré nada de ellos hasta que solucionen este problema, mi consejo es que la devuelvas por cierto traccionan todos los ejes o solo 4

Un saludo

Buenas ya se ha resuelto el problema gracias!

Tigrin escribió:
Buenas no soy de H0, y veo que estos de SUDEXPRESS siguen igual trabajando muy fino muy buenos acabados, pero con una calidad de Mierda lo mismo que con las euro 4000, a las que solo traicionaban 4 de sus 6 ejes eso para mi inaceptable, y que también son de mírame y no me toques vamos muy buenas para una vitrina, para cuándo un boicot a esta empresa y que se metan sus locomotoras por el culo nunca tendré nada de ellos hasta que solucionen este problema, mi consejo es que la devuelvas por cierto traccionan todos los ejes o solo 4

Un saludo

Hola
Sin animo de defender a nadie ....pero decir que yo tengo un buen parque de 335 de sudexpress y tienen tracción todos los ejes ....si me encontré con una que en un bojie tenía tracción a solo un eje pero estaba preparada para alterna y la devolví....
Las que si de los seis ejes traccionan cuatro son la 333 de mehano aunque con el peso que tienen no dan problemas y las otras que si tienen tracción a solo cuatro ejes son las 1900 de mabar que además con escaso peso no rinden lo que deberían .....
Saludos a todos

Y por si alguien tiene duda sobre la tracción a los 6 ejes de la 335, hice una foto al quitar los aros de adherencia.

Saludos
Adjuntos
335 Ibercargo_resize.JPG

Mezquitilla escribió:
Y por si alguien tiene duda sobre la tracción a los 6 ejes de la 335, hice una foto al quitar los aros de adherencia.

Saludos

Hola buenas como has abierto la tapa de los piñones? Por saber dónde engrasar

Hola Chechuxrails,

Nada mejor que referenciar el manual de Sudexpress que puedes también descargarte de su página WEB.

Lo adjunto.

Un saludo
Adjuntos
Euro4000_H0_wheel_exch.pdf
(577.14 KiB) 43 veces

Mezquitilla escribió:
Hola Chechuxrails,

Nada mejor que referenciar el manual de Sudexpress que puedes también descargarte de su página WEB.

Lo adjunto.

Un saludo

Esos ejes valdría para quitar los de aros de la 256?

Un saludo

talgo74 escribió:
Mezquitilla escribió:
Hola Chechuxrails,

Lo adjunto.

Un saludo

Un saludo

Los siento pero de momento aún no puedo ayudarte mucho con datos de la 256.

Si indicar que las ruedas de la 335 tienen un diámetro aproximado de unos 12,25 mm (sin pestaña claro), en un eje de 2 mm y con un piñon de 14 dientes de módulo 0,40.

Si tienes un calibre puedes salir de dudas.

Un saludo

Mezquitilla escribió:
talgo74 escribió:
Mezquitilla escribió:
Hola Chechuxrails,

Lo adjunto.

Un saludo

Un saludo

Los siento pero de momento aún no puedo ayudarte mucho con datos de la 256.

Si indicar que las ruedas de la 335 tienen un diámetro aproximado de unos 12,25 mm (sin pestaña claro), en un eje de 2 mm y con un piñon de 14 dientes de módulo 0,40.

Si tienes un calibre puedes salir de dudas.

Un saludo

Gracias por la respuesta

Un saludo

Valen perfectamente los ejes de la 335 para la 256, siempre que uses las ruedas solamente en el eje de la 256 que tiene rodamientos y la 335 no los lleva.

Con un eje de 335 tienes dos ruedas aisladas para poner en los lugares de que llevan aro de la 256.

Lo hice la semana pasada y sin problemas.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal