nen escribió:
Muy interesante la explicación!!!!
Creo que voy a empezar la transformación.
Por cierto, si alguien extravía los que vienen en las carcasas de Ibertren, que sepan que los de un J de K*Train, convenientemente pintados (si son marrones como en mi caso) y cortados a medida los vástagos, quedan perfectamente.
Saludos, Nen
Parece ser que Ibertrén hizo unos topes a medio camino entre cuadrados y alargados para los dos testeros.
Se podrían limar los delanteros por los lados para dejarlos cuadrados.
Mirad los topes de la 353 de Electrotren (hay que tiempos con los modelos Made in Spain

) son como los traseros de la foto trasera que puse de la 352.
Lo topes traseros se podrían limar pero sólo por arriba, pues en el real aparecen un poco más abajo que la parte superior de la línea roja, mientras que en el modelo queda a ras:
De todas maneras yo me esperaré a comprar 4 topes al sevillano, por si acaso.
Saludos