Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática digitalizar la 307 de electrotren.

digitalizar la 307 de electrotren.

Moderador: 241-2001

Buenas.
No me había dado cuenta del error, quería decir que NO tengo herramientas para fresar. Me había despistado.
Pero si tengo dremmel.
Espero esas fotos para hacerme una idea de como hacerlo, mientras ire buscando los leds.
Un saludo y gracias.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

alexgallego:
podrias poner una foto de como queda con el decoder en cabina y pon una foto de la gris, solo estas interesado en la 309 o tambien en la 307

Ok, esta tarde mismo la hago y la cuelgo, pero ya te voy adelantando que queda un poco cutre, además el decoder que instale es un uhlenbrock 76420, quizá demasiado grande para el invento.
Por ahora solo me interesa para la 309 ya que la 307 no la tengo.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

alexgallego escribió:
Ok, esta tarde mismo la hago y la cuelgo, pero ya te voy adelantando que queda un poco cutre, además el decoder que instale es un uhlenbrock 76420, quizá demasiado grande para el invento.
Por ahora solo me interesa para la 309 ya que la 307 no la tengo.
Un saludo.

tranquilo sitio tienes de sobra que la de la foto tiene un esu basic y el uhlenbrock son muxo mas pequeños, hace tiempo te mande fotos de la 309 te las bolvere ha enviar porque con este movil salen mucho mejor y veras detalles que antes no se veian.

para la 307 de momento tengo esto pero cuando llege ha casa tengo que contrastarlo con la maquina ,la parte de la derecha al 95% a falta de mover un par de pistas para dejarla decente mas adelante intentare hacer lo mismo que con el ave veremos si se puede que eso seria rizar el rizo,la parte izquierda es ta en un80% solo ha falta de medirla de longitud menos el decoder la union que tengo pensada es tan simple y creo que tan solida :unir decoder y placa enfrentados para que quepa de altura y entre los dos serian el tamaño total de la placa .
perdonad por poner los detalles ya se que aburren asi que la foto que es mas interesante
placa307.PNG

Aquí estan las fotos de la 309 con el decoder en cabina.
Como se puede ver queda un poco cutre, pero era de las primeras locomotoras a las que incorporaba decoder y por aquel entonces no se me ocurrió otra cosa.
Adjuntos
IMAG0297.jpg
IMAG0300.jpg
IMAG0301.jpg

pues alex coge la dremel y al chasis separa la cabina y te quedara el decoder al aire quita los dos tornillos que hay debajo de la loco y separa la parte superior de la loco si la parte de arriba la pones de pie tiene la forma de cruz pues las alas las eliminas y solo tiene que haber cuando acabes el monticulo que se ve debajo del decoder de las fotos que me as enviado lo demas que pase por la dremel ya que tu decoder es muy pequeño no cal que apures mucho que te sobra espacio.
la masa de las luces las cogi por dos resistencias que puse debajo de la loco en los lados enganchadas a las tomas de corriente de las ruedas ,al decoder ponle una funda retractil para que no te haga corto.
ya me diras .

alexgallego escribió:
Buenas.
No me había dado cuenta del error, quería decir que NO tengo herramientas para fresar. Me había despistado.
Pero si tengo dremmel.
Espero esas fotos para hacerme una idea de como hacerlo, mientras ire buscando los leds.
Un saludo y gracias.

perdona el retraso alex entre semana es dificil que pase por casa pero al final aqui esta, te parece bien que sigamos aqui para la 309
viewtopic.php?f=7&t=1027

una foto mas y casi ya manos a la obra
10092011377.jpg

este fin de semana quiero dejarlo casi al sitio

latigo escribió:
una foto mas y casi ya manos a la obra
10092011377.jpg

este fin de semana quiero dejarlo casi al sitio

Hola látigo veo que estas avanzando en el proyecto que por cierto la foto me ha aclarado donde va el decoder.
Saludos Cinitren

Pd. Abre el correo

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal