alexgallego escribió:
Ok, esta tarde mismo la hago y la cuelgo, pero ya te voy adelantando que queda un poco cutre, además el decoder que instale es un uhlenbrock 76420, quizá demasiado grande para el invento.
Por ahora solo me interesa para la 309 ya que la 307 no la tengo.
Un saludo.
tranquilo sitio tienes de sobra que la de la foto tiene un esu basic y el uhlenbrock son muxo mas pequeños, hace tiempo te mande fotos de la 309 te las bolvere ha enviar porque con este movil salen mucho mejor y veras detalles que antes no se veian.
para la 307 de momento tengo esto pero cuando llege ha casa tengo que contrastarlo con la maquina ,la parte de la derecha al 95% a falta de mover un par de pistas para dejarla decente mas adelante intentare hacer lo mismo que con el ave veremos si se puede que eso seria rizar el rizo,la parte izquierda es ta en un80% solo ha falta de medirla de longitud menos el decoder la union que tengo pensada es tan simple y creo que tan solida :unir decoder y placa enfrentados para que quepa de altura y entre los dos serian el tamaño total de la placa .
perdonad por poner los detalles ya se que aburren asi que la foto que es mas interesante