Hola,
La traducción, ... casi

I'M A DCC OPERATOR….
Step 1: Unpack your Engine. (refer to unpacking instructions on pg 4)…
Step 2: Set the engine on the track …
Step 3: Power up your DCC system…
Step 4: Select engine address 3 and press “F3” to start her up…
Step 5: Turn the throttle and head on down the pike…[/color]
Soy un operador DCC (es decir, si tengo una central DCC)
Paso 1: Desembale su locomotora. (consulte las instrucciones de desembalaje en la pág 4) ...
Paso 2: Ponga la locomotora en la vía ...
Paso 3: Encienda su sistema DCC ...
Paso 4: Seleccione la dirección de locomotora 3 y pulse "F3" para que empiece a funcionar (rodar, moverse) ...
Paso 5: Gire el mando y corra a todo vapor (esto último me es difícil, parece una frase hecha y lo que yo he puesto sería "run full steam" pero es significado es simplemente que "adelante con los faroles")
Resumiendo viene a decir que:
Sólo tienes que configurar el modelo en los rieles, aplique energía DCC y pulsa F3 en su
DCC controlador de mano y ya está en marcha.

Suena muy facil
Mí Multimaus (10810) F3 que es pulsar la tecla 3
Cuando la probe p7ulse todas las teclas y no hacía nada

luego eso de F3 debe de ser otra cosa
No, lo que dice es que la dirección que viene para la locomotora es la 3 (es el valor por defecto de todas las locomotoras)
Cuando enchufes la central y encienda el mando del MultiMaus, asegúrate de que aparece el icono de locomotora (si no aparece puedes pulsar el botón de selección entre locomotora y accesorioas, es el que está bajo el dial a la derecha, encima del 3.
Ahora pulsa la tecla de flecha hacia arriba y sin soltarla pulsa la tecla de OK (y sueltas las dos) entramos en modo de selección de dirección de locomotora, pulsa 3 y OK, ahora está seleccionada la dirección 3.
el F3 del que hablan es la Función 3 que se activa o desactiva pulsando en el 3 sin más (aparecerá o desaparecerá un 3 pequeñito en la pantalla
giras el mando y la locomotora empezará a andar, ¡¡disfruta!!
Un saludo.