Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dos dudas con Multimaus

Dos dudas con Multimaus

Moderador: 241-2001

Nota 19 Dic 2015 09:30

Hola compañeros, en mi maqueta tengo un multimaus desde hace un poco de tiempo y tambien un antiguo lookmaus. Una de mis dos preguntas es como se le cambian los codigos a los decoder de las maquinas con el Multimaus ya que por mas que miro en el librito de explicaciones no lo encuentro y hasta ahora vengo cambiando los numeros con el antiguo lookmaus. Seguro que es muy siemple y me gustaria que alguien me lo pueda explcar con claridad.

Mi otra duda es si es posible poder hacer dobles tracciones con el Multimaus, me refiero a poder poner dos maquinas para que vayan a la misma velocidad siempre que se usen al ir enganchadas.

Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 19 Dic 2015 20:35

Hola Tunel 16 mírate esto. http://www.railwaymania.com/ContentView?oid=365
En cuanto a las dobles tracciones no lo he probado nunca pero entiendo que si se puede, eso sí, no se explicar como.
Un saludo
Larga vida a las 333

Nota 20 Dic 2015 20:01

Hola Tunel16:
Yo también me volvía loco.
Páginas 15 y 16 del manual.
El sistema que utilizo yo es el siguiente.
Flecha Arriba + Menú
Loco -> Programación OK
Modificacion OK
CVariable (Introduces el numero de la CV que quieres modificar) OK
Te muestra el valor por defecto, NO EL QUE REALMENTE TIENE LA LOCO EN ESE MOMENTO.
Introduces el valor que quieres y OK. Si ese valor ha sido admitido por la locomotora, esta responde con una pequeña reacción.

Intento colgar esas 2 páginas en un pdf.

Sobre la doble tracción recuerdo haber leído que se deben programar la CV1 con el mismo número, supongo que también con los mismos pasos y en teoría, si las dos locos son iguales y utilizan el mismo modelo de decoder, deberían reaccionar igual. Nunca lo he probado, pero tiene su lógica.

Espero que te sirva.
Saludos
Adjuntos
Páginas de MUltimaus 15-16.pdf
(527.57 KiB) 106 veces
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal