catamaran escribió:
Hola te puedo decir, que ese problema no lo tienen todas. pero lo tienen y el problema lo hace, el eje del motor, que lleva un trocito, como de tubo de silicona, que es lo que hace que gire y cuando dicho tubo resbala, no gira nada. pero si el motor que si se mueve, si lo desmontas has de tener cuidado, con los cables de conexion,de los frontales. pues son de mirame y no toques, te daras cuenta rapido que las soldaduras, no soportan muchos desmontajes. al igual tambien, podria ser,que la helice roce con los cables, que estan pegados en el techo, con cola termica. otra cosa es que el motor este mal y necesite ser sustituido por otro. sobre todo paciencia y despacio. Saludos
Bon dia Catamaran ,gracias por la informacion ,me inclino a pensar como tu apuntas al fallo del eje y el empalme del ventilador, y sobre todo seguir tu consejo de paciencia y despacio.Sabiendo que es un fallo estructural que se limita a la transmision del movimiento del ventilador con su eje se queda como esta y con estas dos ya son tres las locomotoras de electrotren que tienen problemas ,la 303 que hace un ruido sospechosisimo cuando circula, ahora las 321 ,menos mal que la Mikado la repararon de la piñonitis ,pero ahora ni me atrevo a sacarla del expositor a apartir de ahora le voy a llamar la" vitrina de las invalidas", en fin ,como muy bien dices paciencia y despacio.