Bien está lo que bien acaba.
Por eso decía que les llamases, son amables pero no siempre muy rápidos

yo dejé una MSII para actualizar en febrero y creo que la tuve de vuelta en octubre o noviembre, la ventaja es que tenía 2 y ahora tengo 3 no se si para bien o para mal. Hasta me puedo permitir mandar otra a actualizar sin grandes problemas. No es ninguna queja, son muy amables, pero pilló lo de la pandemia, sitios cerrados, paquete que no se pudo entregar... y al final tengo 3

(pero pagando como el del chiste)
Pero el passing shot de krokodiland lo solucionó. Y de paso aprendimos algo.
Yo en caso de emergencia lo primero que hago es leerme el libro de instrucciones, y me leí el de la CS, para ver lo del reset y dar un tirón de orejas, pero no viene

¡en una cosa de ese precio!. Yo ando con cosas de electrónica y cuando fallan se desenchufan, o se les quita la pila (algunos moviles nuevos no se puede facilmente) y en caso mas gordo se inicia la configuración de bajo nivel con una combinación de teclas. Y es inadmisible que no lo ponga el manual.
Yo tengo muchas cosas antiguomodernas de Märklin (las ciencias adelantan que es una barbaridad), y algunas son aprovechables, por ejemplo 6020 como boosters, pero no dan el esquema por mas que sea algo obsoleto. Tampoco es que una vez abiertos queden bien al cerrar. Y tampoco creo que las reparen.
En otro tema en el que ando, al usuario final, cuando compra el chisme, le facilitan el esquema, y algún detalle de ajuste.
En fin lo dicho, que me alegro que acabase bien y pronto. Para esto están los foros, entre todos lo sabemos todo

menos el esquema de la 6021