I5796 escribió:
Uso la DR 5000.
La DR5000 por lo visto hace de todo y mas.Es como el destino final, la gente va avanzando poco a poco. Pillar una DR5000 de entrada es como un acto de fé. Aunque a la larga sea lo mejor y mas barato. No es para mi que tengo poca vía, menos DCC, y por el contrario muchas escalas de Z a 1 y sistema MM
Lo de la DR5000 parece ser una buena opción para los que están seguros que van a necesitar mas y mas y mas. Pero asusta un poco para los que se inician. Como es con software actualizable, se supone que la irán actualizando. Y parece que tienen buena atención a los clientes. No entra por el ojo, porque es una caja con un montón de conectores. Para controlar con telefóno, tablet y supongo que ordenador.
Creo que cuesta como una Z21 (negra) que para muchos les parece un nivel alto, aunque haga menos está mas en los escaparates.
Y para los aficionados a componerse lo suyo, el Arduino, que ahí si que me pierdo, pero luego hay que comprar un montoncito de entradas, salidas, booster etc etc . Es como en lugar de jugar a trenes, jugar a controladores