Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Broadway limited H0

Broadway limited H0

Moderador: 241-2001

Nota 30 Dic 2020 12:21

Pues si va bien en analógico, es algo del control.

I5796 escribió:
Uso la DR 5000.

La DR5000 por lo visto hace de todo y mas.Es como el destino final, la gente va avanzando poco a poco. Pillar una DR5000 de entrada es como un acto de fé. Aunque a la larga sea lo mejor y mas barato. No es para mi que tengo poca vía, menos DCC, y por el contrario muchas escalas de Z a 1 y sistema MM

Lo de la DR5000 parece ser una buena opción para los que están seguros que van a necesitar mas y mas y mas. Pero asusta un poco para los que se inician. Como es con software actualizable, se supone que la irán actualizando. Y parece que tienen buena atención a los clientes. No entra por el ojo, porque es una caja con un montón de conectores. Para controlar con telefóno, tablet y supongo que ordenador.

Creo que cuesta como una Z21 (negra) que para muchos les parece un nivel alto, aunque haga menos está mas en los escaparates.

Y para los aficionados a componerse lo suyo, el Arduino, que ahí si que me pierdo, pero luego hay que comprar un montoncito de entradas, salidas, booster etc etc . Es como en lugar de jugar a trenes, jugar a controladores :)

Nota 30 Dic 2020 12:29

Entonces los beep que oyes no es problema de cortocircuito, que podría ser, sino problema en la programación.
Este tipo de decóderes necesitan ser programados en Vía de Programación con centrales que tengan esta salida habilitada como las Z21 negras o las DR5000.
¿Cuál es el motivo? Pues que en Vía de Programación la central cada vez que envía un código de programación espera una respuesta del decóder. En sistemas de Programación en Via General (POM) esta respuesta no se detecta y es entonces cuando el decóder avisa de un error pues espera que la centra verifique la respuesta. El Multimaus también señala un error 2, que es exactamente lo mismo, que no se verifica el estado de la programación. Lo he explicado así un poco simplificado para que se entienda.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 30 Dic 2020 20:22

Hay una cosa curiosa, a veces funciona bien pero no se acaba de apagar el ruido. No lo entiendo.

Nota 31 Dic 2020 07:44

Antes I5796, que tiene una DR5000 comentó que las unícas que se le han resistido alguna vez fueron de BL. Quizás tengan alguna particularidad.

Parece como si se hubiese abierto el melón de la programación y se hubiesen quedado a medias. Quizás mejor resetearlo que es la solución general, y se supone que no perderá nada, se restablecerá. Y mejor ahí la dejas. En alguas cosas de electrónica que tengo, cuando se ponen tontas es la única solución. Se supone que el reset de usuario no dañaría los sonidos.

Nota 31 Dic 2020 15:52

Odio citarme!!!!

Fantito escribió:
La solución es resetear el decoder con el botón y dejarla siempre con la dirección 3 de fábrica.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 31 Dic 2020 16:18

Muchas gracias a todos, os deseo feliz año nuevo y que siga la vida sobre railes.
Saludos.

Nota 02 Ene 2021 20:09

¿La caja es azul o roja? Las azules son analógicas con sonido, podría explicar que no funcione en digital aunque si haga ruidos. Estos americanos llaman ready to DCC a locomotoras que no son DCC porque no llevan el decoder, a veces no llevan ni conector, vete a saber.

Yo tengo problemas con una que redireccione en su día, no se como, y ahora ya no me deja cambiarle la dirección...en fin.

La verdad es que muy satisfecho con las BLI no estoy, tengo dos con piñonitis, una cn algun problema de transmisión en una de las direcciones, y no de dejan redireccionar... :evil: :evil: :evil:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 02 Ene 2021 22:03

La locomotora es de caja roja. La verdad que son complicadas pero también es cierto que son espectaculares.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal