Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¡Atención! Consulta. ESU Lokprogrammer.

¡Atención! Consulta. ESU Lokprogrammer.

Moderador: 241-2001

¿Es interesante que se re-publique el tutorial de uso de ESU Lokprogrammer?

Si, sólo para la versión 3.5
0
No hay votos
Si, sólo para la versión 4.0
6
8%
Si, para ambas versiones, 3.5 y 4.0
68
88%
No, no es interesante
1
1%
Me da igual
2
3%

Votos totales : 77

bye algunos o muchos lo esperamos como agua de mayo, aunque yo lo haria para las 2 versiones tanto 3.5 y v 4 el luisma 2494 y renfes 130 ya han echo algun proyecto seria interesante que os pusierais de acuerdo entre vosotros...

un saludo

Por si sirve, os cuelgo el que tengo...

Referencia 53450
Versión de software 2.4.0

LockProgrammer.pdf
(1016.73 KiB) 627 veces

S2 Carlos
S2 Carlos

hola lespes, el pdf para que version es 3.5 o 4

un saludo

La semana que viene recojo el mío donde lo encargué, por lo que me sería de mucha utilidad cualquier aportación. Y si aprendo algo nuevo de la nueva versión, lo pondré.

talgo74 escribió:
hola lespes, el pdf para que version es 3.5 o 4

un saludo

El que he puesto es muy viejo..... v 2.4

S2 Carlos (lespe)
S2 Carlos

ISU Avatar de Usuario

Con el permiso de Carlos te contesto, ese manual sirve para todos los decoders excepto para los "VERSIÓN 4" en todas sus variantes, lokpilot, loksound, Xl, micro, m4. Decirte también, que desde ese manual han existido algo así como unas 13 actualizaciones y cada una de ellas ha aportado en mayor o menor medida cambios, modificaciones y mejoras.

Hola.
Hacer un tuto del lockprogramer nos vendrá bien a todos los que nos gusta manipular los decoder.
Interesantisimo tema.
Saludos.
Rodrisj.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Esta es la ultima version en castellano.
Adjuntos
lokprogrammer_es.pdf
(2.81 MiB) 599 veces
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Hola a tod@s.

Pues hacia mucho tiempo que hechaba en faltaba este post.
Si por este mismo post me autoriza by103 (para mi será siempre este nick), hice un copia y pega en formato doc, no tengo ningun problema en convertirle en pdf, cuelgo dicho archivo doc.
Por cierto, lo que se pide es un TUTORIAL, no el manual de instrucciones que nos pone ESU en el p...o Aleman-Ingles, ni tampoco la grandimima traduccion por parte de algunos compañeros de dicho manual de instrucciones...

Feliz año nuevo.

Angel.

PD: si le cuelgo, será pàra el año que viene :lol: :lol: :lol:
Tratos

Positivos: cazar, arlanzon, monetren, ANTONIO, trengas, siroccon73, indico, bronson, modelista269, feve1904.
Negativos:

Hola a todos.

Pues el tema me interesa bastante, soy poseedor de un LokProgrammer de ESU, cuanta mas información consigamos reunir, mejor para todos.

Acabo de cumplimentar la encuesta.

Un saludo.
Última edición por eldelinux el 01 Dic 2013 21:48, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

Pues venga con ese tutorial.... :D

S2

Lo primero feliz año nuevo a todos los forer@s.

Comemtaros que es un autentico copia y pega de antaño, fue un poco ordenado y ajustadas las imagenes y a correr, pero sin quitar comas ni puntos.

Muchas gracias por los cumplidos pero yo os rogaria a TODOS (y tambien me incluyo) y a raiz de esto, que si alguna vez otro forero decide irse del foro NO se permita quitar ni un lapice de todo lo expuesto en dicho foro...
Ya se que es trabajo que en su dia se decidio compartir, pero no solo por el tiempo que se esta en "esta vida".
Espero que los administradores con este año nuevo se añadan nuevas normas...

Gracias a tod@s

Angel.
Última edición por angel241 el 22 Ene 2013 21:21, editado 1 vez en total

Gracias a ambos por vuestra aportación.

S2

Si hace falta colaborar, aquí uno que se ofrece. En su día quise hacer un tutorial, incluso un vídeotutorial del LokPro, pero al final se me echó el tiempo encima y no lo pude llevar a cabo. No obstante, proyectos nuevos que sí he podido llevar a cabo (como el sonido de la 252) me han servido para pillar el tranquillo a la versión para V4, y si necesitas ayuda, pues eso, que aquí estoy ;)
¡Saludos!

PD: Me alegro de verte otra vez "virtualmente" activo :D :mrgreen:
¡Saludos!

Hoy me he estrenado con un decoder para la 7200. Ha sido sencillo, pues he "copiado" la configuración de uno de Electrotren en un v4 similar. Y a funcionar.
Sin embargo, tengo una duda sobre la actualización de firware. He intentado con un v2 de una 319 de Roco y no ha sido posible ¿se puede hacer? ¿o sólo con los v3 y posteriores?
Gracias.

ISU Avatar de Usuario

Chispas escribió:
Hoy me he estrenado con un decoder para la 7200. Ha sido sencillo, pues he "copiado" la configuración de uno de Electrotren en un v4 similar. Y a funcionar.
Sin embargo, tengo una duda sobre la actualización de firware. He intentado con un v2 de una 319 de Roco y no ha sido posible ¿se puede hacer? ¿o sólo con los v3 y posteriores?
Gracias.

Si lo que pretendes es pasar de un v2 a v3 ó v4, eso es imposible en el caso de los Lokpilot, en el caso de los Loksound si se puede pasar de un v3 a un v3.5 se tiene que hacer con un software especifico y el modem lokprogrammer. Las actualizaciones de firmware en estos decoders se producen sobre la aplicacion informatica y cuando grabas sobre el decoder, en ese proceso, se instala la versión nueva.
Aqui habria que separar lo que son, versiones como modelos de decoders (p. ejem. v2/v3/v3.5/v4), de lo que son simples versiones de firmware (p. ejem. 4.7.9139 /4.7.9143)
Creo recordar que para los Loksound v2 se podian actualizar para organizar la flash de otra manera y conseguir mas memoria creo que pasaban de 1Mb. a 2Mb. y que tambien se hacia con un software especifico.
Un saludo Paco.
Última edición por ISU el 05 Ene 2013 11:59, editado 1 vez en total

Este bicho es una maravilla. Cuanto más lo uso, más me gusta. Y eso que no he manipulado sonidos todavía.

by103punto2 escribió:
renfes130 escribió:
Si hace falta colaborar, aquí uno que se ofrece. En su día quise hacer un tutorial, incluso un vídeotutorial del LokPro, pero al final se me echó el tiempo encima y no lo pude llevar a cabo. No obstante, proyectos nuevos que sí he podido llevar a cabo (como el sonido de la 252) me han servido para pillar el tranquillo a la versión para V4, y si necesitas ayuda, pues eso, que aquí estoy ;)

No estaría de menos que intentases escribir un TUTO de la V4.0 de LS y su manejo en LokPGM. Yo tembien te puedo echar un cable.

Los que no tenemos ni P.I. de la versión V4.0 os lo agradeceríamos plenamente :mrgreen:

Chispas escribió:
Este bicho es una maravilla. Cuanto más lo uso, más me gusta. Y eso que no he manipulado sonidos todavía.

Suscribo plenamente tus impresiones. Cuanto más lo manejas, más te engancha.

S2

Gracias a todos los que colaborais con este post. Me gustaria saber si algun compañero sabe manejar la nueva version del lockprogramer o si ha habido alguno que ya lo haya traducido al castellano.

gracias

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal