Chispas escribió:
Hoy me he estrenado con un decoder para la 7200. Ha sido sencillo, pues he "copiado" la configuración de uno de Electrotren en un v4 similar. Y a funcionar.
Sin embargo, tengo una duda sobre la actualización de firware. He intentado con un v2 de una 319 de Roco y no ha sido posible ¿se puede hacer? ¿o sólo con los v3 y posteriores?
Gracias.
Si lo que pretendes es pasar de un v2 a v3 ó v4, eso es imposible en el caso de los Lokpilot, en el caso de los Loksound si se puede pasar de un v3 a un v3.5 se tiene que hacer con un software especifico y el modem lokprogrammer. Las actualizaciones de firmware en estos decoders se producen sobre la aplicacion informatica y cuando grabas sobre el decoder, en ese proceso, se instala la versión nueva.
Aqui habria que separar lo que son, versiones como modelos de decoders (p. ejem. v2/v3/v3.5/v4), de lo que son simples versiones de firmware (p. ejem. 4.7.9139 /4.7.9143)
Creo recordar que para los Loksound v2 se podian actualizar para organizar la flash de otra manera y conseguir mas memoria creo que pasaban de 1Mb. a 2Mb. y que tambien se hacia con un software especifico.
Un saludo Paco.