Hola
Quería saber si hay algún forero que me hiciese el favor de pasar algún archivo de sonido de ESU de locomotoras de vapor americanas de la versión V.2 que tenga guardado
Resulta que tengo una confederación de ATF models con sonido y lleva equipado un Esu V2 y grabado un sonido de una locomotora de vapor alemana, el caso que cuando le das al F2 (silbato) este suena tipo alemán y queda un poco por no decir bastante ridículo para la confederación y quería regrabarle un sonido de silbato americano de una 2-4-2 , 1-4-0, etc. de estos que son mas acordes a la locomotora.
Yo mire la pagina de Esu y en los archivos de sonido ya no esta la amplia gama de sonidos que tenia en V2 , ha quedado reducido a la mínima expresión, todos los sonidos son a partir de V3, 3.5, 4 y 5 y evidentemente el decoder de V2 no los puede grabar porque no los soporta y cambiarle el deco es una faena muy laboriosa ya que esta toda soldada la loco y lleva entre fibra óptica, leds, bombilla, resistencias, vamos un sin fin de líos de cables que seria imposible poner un deco nuevo.
Por eso quería saber si alguna alma caritativa por un casual tiene guardados esos sonidos de Esu de locos americanas me haría un grandísimo favor si me los pasara, yo de los que tengo guardados no tengo ninguna americana y los que hay actualmente para descargarse de Esu de V2 son solo dos americanas la big boy y otra mas, pero en cualquier caso son dos silbatos que no me convencen,
Gracias de antemano