Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Descarga de archivos de sonido de Esu de V.2

Descarga de archivos de sonido de Esu de V.2

Moderador: 241-2001

Hola
Quería saber si hay algún forero que me hiciese el favor de pasar algún archivo de sonido de ESU de locomotoras de vapor americanas de la versión V.2 que tenga guardado
Resulta que tengo una confederación de ATF models con sonido y lleva equipado un Esu V2 y grabado un sonido de una locomotora de vapor alemana, el caso que cuando le das al F2 (silbato) este suena tipo alemán y queda un poco por no decir bastante ridículo para la confederación y quería regrabarle un sonido de silbato americano de una 2-4-2 , 1-4-0, etc. de estos que son mas acordes a la locomotora.
Yo mire la pagina de Esu y en los archivos de sonido ya no esta la amplia gama de sonidos que tenia en V2 , ha quedado reducido a la mínima expresión, todos los sonidos son a partir de V3, 3.5, 4 y 5 y evidentemente el decoder de V2 no los puede grabar porque no los soporta y cambiarle el deco es una faena muy laboriosa ya que esta toda soldada la loco y lleva entre fibra óptica, leds, bombilla, resistencias, vamos un sin fin de líos de cables que seria imposible poner un deco nuevo.
Por eso quería saber si alguna alma caritativa por un casual tiene guardados esos sonidos de Esu de locos americanas me haría un grandísimo favor si me los pasara, yo de los que tengo guardados no tengo ninguna americana y los que hay actualmente para descargarse de Esu de V2 son solo dos americanas la big boy y otra mas, pero en cualquier caso son dos silbatos que no me convencen,
Gracias de antemano

Hola, aquí tienes dos archivos de locomotoras de vapor americanas: uno generalista y otro de la Big-Boy.
Son del foro de ESU, para la versión "LokSound 2".
A ver si puedes encontrar un silbato mas acorde con tu locomotora.
Ten en cuenta, que necesitarás el Lokprogrammer de ESU para poder hacerlo (aunque supongo que ya lo debes saber).

Un saludo
Adjuntos
51411-LS2-Dampf-BigBoy.ESU
(441.38 KiB) 85 veces
51412-LS2-Dampf-US-Universal.ESU
(132.27 KiB) 90 veces

Gracias krokodiland, pero esos ya los tengo y no son los que quiero precisamente, yo buscaba estos que son de V3.5 pero para la version V2
Adjuntos
82465-LSV35-Dampf-2-8-2.esu
(1.43 MiB) 68 veces
82467-LSV35-Dampf-4-8-2.esu
(1.33 MiB) 67 veces

Pues lo siento, no se exactamente a que archivos te refieres.

Un saludo

Estos son los archivos descargados que quedan de la pagina de Esu en V.2
Y solo salen dos sonidos de americanas, la big boy que no me vale y la otra universal que no me convence el silbato, cuando empezó lo de esu esta biblioteca era mas extensa ahora debido a las versiones posteriores la han ido menguando
Adjuntos
SONIDOS ESU V.2.docx
(235.87 KiB) 81 veces

¿Conservas los archivos que quieres modificar? Si es así con la versión 2 del programador puedes buscar el archivo .wav, que será algo así como "Whistle.wav".
Bus por internet el sonido de un silvato Natham de 5 tonos que te guste, lo editas en formato .wav, y lo sustituyes por el que tenías. Vuelves a compilar y gravar de nuevo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Gracias Fantito
El archivo lo puedo descargar de esu hay todavía de la V2 lo único es como he dicho antes que el silbato no me convence, entonces habría que hacer eso que dices de grabar un silbato nuevo en ese archivo, pero el problema es que no tengo ni idea de poner sonidos, compilar, etc, etc, de lo que dices, no llego a tanto, yo hasta donde llego es a grabar el sonido descargado al decoder desde el lokprogramer y ya está, lo demás, meterme en las tripas de todo eso, no lo se hacer, estoy pez.
Saludos

En su día me descargué múltiples archivos de sonido de la página de ESU, que venían en una carpeta llamada "LokSound Template Pack".
A ver si es lo que estas buscando y puede servirte, pues son 35 archivos de silbatos de locomotoras USA.
Al intentar subirlos al foro, no me lo permite (pues dice que la extensión "esut" de los archivos, no está permitida). Supongo que pueda ser para preservar derechos de autor.
Si me envías por MP una dirección de mail, entonces te los podré enviar.
ya me dices.

Un saludo

Truco: Cambia la extensión .esut por .pdf y ter permitirá subir los archivos, y advierte que una vez bajados los archivos y antes de abrirlos se cambie la extensión .pdf por .esut.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Pues ni que le cambie o le quite la extensión, me dice que no.
Tal vez sea por el tipo de archivo

Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal