Índice general Foros Fabricantes y Novedades Esto ya es cachondeo (Ibertren N)

Esto ya es cachondeo (Ibertren N)

Moderador: 241-2001

Hola CdeA.

Cuando digo que "quizás no me importaría que los subieran de precio un poquito", naturalmente me refiero a que no debe ser ésta nuestra primera preocupación, sino el aumento de precio de los productos básicos. Evidentemente que si los precios de los trenes fueran más asequibles se fomentaría la afición.

Respecto a las cantidades que se fabrican de un modelo, es un tema repetido hasta la saciedad. Los fabricantes realizan una inversión determinada y esperan obtener un beneficio. Nadie qiere tener stocks inmovilizados a la espera de que a un aficionado le de el capricho de comprar o no. El stock es dinero muerto.
Para los que en su momento no pudieron o no quisieron comprar un modelo, existe el mercado de segunda mano, tanto de profesionales de la venta como de aficionados que se desprenden de las compras que realizaron un día.
A este respecto, a mí me sorprende la cantidad de particulares que venden su material a través de los foros. No sé si es que muchos abandonan la afición, o compraron compulsivamente y luego quieren deshacerse de ello para comprar otras cosas. Lo cierto es que es norma general quejarse de los precios en tienda pero luego los precios de particulares de segunda mano son los mismos y a veces más caros que en tiendas.
Es frecuente quejarse de los precios, pero todo el mundo quiere comprar barato lo ajeno y vender caro lo propio.

Saludos.
Manuel

Esto de las tiradas cortas (cuando no ridículas) ya no es sólo un problema de Ibertren o mabar. Electrotren está haciendo exactamente lo mismo; cuando sacaron la 303 yo quería la verde y amarilla en AC, en ninguna tienda la tenían (por lo menos de las que yo pregunté y en una la tenía encargada con bastante antelación y no pudieron conseguir que se la mandaran), tampoco he visto este modelo en ninguna tienda de internet, y la sensación que te queda es que anunciaron el modelo pero nunca lo fabricaron para AC.

Cordiales saludos

Hola:
Ibertren esta jugando con nuestra sensibilidad, eso no es forma de actuar, sacan un producto en cantidad ridicula y luego dan la noticia que se agotaron, con esto lo que hacen es provocar la inseguridad de los aficionados a quedarse sin ellos, el resultado es la compra impulsiva de los mismos.
Ojala les salga bien la jugada, pero es posible que se den un buen tortazo ellos mismos, veremos ademas si las nuevas numeraciones que dicen van a comercializar son de la misma calidad que la que sacaron, solo faltaria que nos vendieran los coches de una calidad parecida.

Saludos

Hay tiendas por las que ni se han visto.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal