Pues precisamente la 251-026 si que circulo en amarillo y gris con las rejillas. (bigotes) y con el amarillo con las puertas incluidas como la va a reproducir electrotrén. Hay que informarse antes de criticar.... (página 47 del libro de Reserva anticipada de los 251 y 269.6)
Pues precisamente la 251-026 si que circulo en amarillo y gris con las rejillas. (bigotes) y con el amarillo con las puertas incluidas como la va a reproducir electrotrén. Hay que informarse antes de criticar.... (página 47 del libro de Reserva anticipada de los 251 y 269.6)
No se si te refieres a si ha circulado con todos los embellecedores en el frontal o a que solo ha circulado con los bigotes que hay entre los faros. Desde luego si es con los bigotes y sin la nariz (matricula en relieve) no tengo constancia de esta situación, en cambio si que se perfectamente que además de la 004 han circulado otras sin el embellecedor de abajo.
La última 251 que perdió las matriculas en relieve si olvidamos la 004, fue la 025 en verano de 2004 creo. Y si se quiere reproducir una locomotora rarita, está la 009, que a finales de los 90 llevaba la parte baja de las cabinas en color gris.
251 perfectamente reproducidas que yo sepa ahora mismo solo son la 008 Taxi, despues del guarrazo que se pegó y la 018, porque las dos azules no son perfectas, se puede comprender lo del refuerzo del bastidor en la 001, pero lo de la matricula mal situada en la 006 es un fallo tonto a más no poder. De todos modos, no voy a poner en cuestion que es una gran locomotora, muy bien reproducida y que esos pequeños fallos no la hacen desaconsejable para nada, al contrário, creo que es de los mejores modelos que ha sacado electrotren.