Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

Moderador: 241-2001

pistacho

Pues precisamente la 251-026 si que circulo en amarillo y gris con las rejillas. (bigotes) y con el amarillo con las puertas incluidas como la va a reproducir electrotrén. Hay que informarse antes de criticar.... (página 47 del libro de Reserva anticipada de los 251 y 269.6)
Pues precisamente la 251-026 si que circulo en amarillo y gris con las rejillas. (bigotes) y con el amarillo con las puertas incluidas como la va a reproducir electrotrén. Hay que informarse antes de criticar.... (página 47 del libro de Reserva anticipada de los 251 y 269.6)

No se si te refieres a si ha circulado con todos los embellecedores en el frontal o a que solo ha circulado con los bigotes que hay entre los faros. Desde luego si es con los bigotes y sin la nariz (matricula en relieve) no tengo constancia de esta situación, en cambio si que se perfectamente que además de la 004 han circulado otras sin el embellecedor de abajo.

La última 251 que perdió las matriculas en relieve si olvidamos la 004, fue la 025 en verano de 2004 creo. Y si se quiere reproducir una locomotora rarita, está la 009, que a finales de los 90 llevaba la parte baja de las cabinas en color gris.

251 perfectamente reproducidas que yo sepa ahora mismo solo son la 008 Taxi, despues del guarrazo que se pegó y la 018, porque las dos azules no son perfectas, se puede comprender lo del refuerzo del bastidor en la 001, pero lo de la matricula mal situada en la 006 es un fallo tonto a más no poder. De todos modos, no voy a poner en cuestion que es una gran locomotora, muy bien reproducida y que esos pequeños fallos no la hacen desaconsejable para nada, al contrário, creo que es de los mejores modelos que ha sacado electrotren.

Muchas gracias 103 por la explicación de lo que estamos comentando, cada uno nos vamos informando y aprendemos consultando fotografías y textos sobre la evolución de las diferentes series que tiene renfe para ver si los modelos a escala son fieles a la realidad, ya que es lo que queremos reproducir. No lo sabemos todo y mucho menos yo, que apenas estoy aprendiendo, y lo reconozco, pero esto es un foro y tenemos que comentar las cosas, si no, sería un diccionario donde cada uno expone la verdad absoluta.

Muchas gracias rodrevil por la foto de la pantone con los limpias abajo, aunque casi es mas una casualidad que los llevara abajo, si ya estaban reformadas la mayoría para subirselos. Esa se escaparía por alguna excepción, jejejej.

Lo que yo me quejo es que tienen que reproducir algo emblemático de la serie, no una peculiaridad, que para eso ya está el club. Igual que la mikado, nos hacen una que solo fue una, es correcta, pero solo existión UNA así, y no es representativo de una serie tan emblemática. No creeis? por lo menos es mi opinión.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

No entiendo la política de Electrotren. Ha descatalogado varios productos de Renfe de época V, algunos con muy poco tiempo en catálogo, como por ejemplo, el camello con esquema de cercanías. Otros casos de época V descatalogados es la 354 GL, el talgo pendular GL, vagones cisterna, etc, etc,... Personalmente, a mí no me da tiempo a adquirir todos los que me gustan antes de que lo quiten del mercado.
Sin embargo, hay productos que llevan mucho más tiempo y siguen en catálogo (que lo veo fenomenal, pero que creo que deberían de hacer con todos),...

Habéis visto esta novedad del catálogo internacional ?

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=948

JGomezH escribió:
Habéis visto esta novedad del catálogo internacional ?

http://www.electrotren.es/ficha.asp?id=948

No sale nada
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Parece el robot de futurama :lol: :lol:

Máquina curiosa, años hecha por Roco (¡Más madera, es la guerra!) :lol: :lol: .

Pues yo tampoco veo el enlaze... :cry:

No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Dios la gafotas, la quiero la quiero. Que buen modelo y ahora esta en muchos paises. Veremos a ver si me la sacan con sonido y con otro esquema. Fijaros, han descatalogado un monton de cosas. Valla novedades.... S2.

melco8902 escribió:

Ese si funciona, pero vamos que no me gusta mucho esta locomotora.. un poco rarita..
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

El 592 RO tiene buena pinta.. Pero yo estoy deseando ver una foto del testero, para ver si le han quitado la puerta del medio :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

manchegon escribió:
Ese si funciona, pero vamos que no me gusta mucho esta locomotora.. un poco rarita..

Diseños del este de Europa, deberias estar habituado Jose.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Jaro escribió:
El 592 RO tiene buena pinta.. Pero yo estoy deseando ver una foto del testero, para ver si le han quitado la puerta del medio :P.

Tiembla!!! que estos son capaces de todo ....

Le han sacado la foto ya al prototipo, y no creo que ya hayan modificado el molde aún. Si no han enseñado el morro es por que igual lo piensan hacer, pero quien sabe.

Ya me has quitado el sueño para esta noche, jejeje :lol: :lol: con lo bonito que es. La unica UN que aún tiene algo de originalidad y colorido en el esquema de pintura.

manchegon escribió:

Creo que son rusas, pero no estoy seguro. Siendo del este, son feas y durarán 50 años con dos apretones de tuercas, jejejej.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
Jaro escribió:

manchegon escribió:

Creo que son rusas, pero no estoy seguro. Siendo del este, son feas y durarán 50 años con dos apretones de tuercas, jejejej.

Saludos.

En eso tienes razon, aqui en Polonia las maquinas son feas y viejas, pero tiran que da gusto
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal