313 escribió:
Puesto en contacto via mail con Victor Otero me comenta que no se olvida de los camiones pegaso a 1/87

lo que sucede es que con la recesión económica que estamos sufriendo, es complicado fabricar moldes nuevos, pero que no perdamos la esperanza de ver comet, barajas, mofletes, etc en 1/87
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Saludos
Buff! es algo que llevamos pidiendo los coleccionistas desde hace tiempo a la marca (entiendase, primero a Modeltrans y ahora a Otero)
Personalmente el comet no lo veo urgente teniendo en cuenta que se dispone del de EKO que con unos apaños puede quedar bastante bien. Del mofletes hay una version de A2M que no se merece los 40€ que cuesta, deja mucho que desear, al menos esa es mi opinion.
Sobre el barajas, pues pasa como con el Comet, tenemos el de EKO, lo que si que no hay es un CABEZON y a ese sí que le tengo ganas!
Y por supuesto las cabinas cuadradas! Aunque yo ya tengo una, me da pereza hacer más jeje, y sobretodo hacer distintas versiones lleva su trabajo, asi que a ver que saca Otero.
Para el Troner se puede usar un DAF F105 de Herpa o Kibri con buenos resultados, al igual que para hacer un EKUS podemos tirar de las reproducciones de Herpa y Wiking que hicieron de la VW LT y del MAN G90.
Y dejando un poco de lado a PEGASO, un Barreiros/Dodge/Renault como el que acaba de sacar en 1/43 pero en H0 seria una pasada, y con versiones de cabina doble o triple para hacer, por ejemplo, los del MOPU o bomberos.
Y pienso que hay un mercado esperando con ganas de cosas asi bien hechas, los autobuses han sido muy bien aceptados (pese al boicot de Rietze) y no solo el coleccionista/modelista español quiere PEGASOS...que por lo que he tratado con gente del norte de Europa, por alli llaman mucho la atencion.
saludos